Jump to content

PedroJTF

Miembros
  • Mensajes

    106
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de PedroJTF

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No eres el unico raro, a mi tampoco me gusta nada de nada, yo estas cosas las veo tuning. A mi de las piezas originales que no me saquen. Saludos Tampoco lo veo tan tuning, son muy parecidas a las que lleva el S6 de serie, aunque como dicen, pa' gustos están los colores. Acabo de ve un video en Youtube en el que parece que de día iluminan bien. La dirección es: http://www.youtube.com/watch?v=DHseJsNoKm0 A ver que os parece.
  2. Eso no es del todo cierto. La realidad es que los DLR chinos o tipo tuning llevan leds de baja intensidad, con lo que solo se ven de noche o con poca claridad. Se que tanto Philips como Hella tienen Leds DLR de alto brillo que se ven casi como los originales Audi, eso si, no bajan de 150€ solo los leds. Según dice el anuncio de estos de Modulite los leds son de alto brillo. La cuestión es si alumbrarán suficiente como para que se vean bien de día... Un saludo.
  3. Tienes razón, disculpa, estaba seguro de que lo había puesto pero no lo encontraba... Un saludo.
  4. Hola a todos, he visto que han sacado unas rejillas de antiniebla que llevan incorporadas unos leds de luz diurna. Tienen muy buena pinta, lo que no se es si realmente los leds alumbran bien. Alguien los lleva?? Qué os parecen??
  5. Hola a todos, He visto que hay un kit de faros luz diurna especifico para nuestros niños. Tienen buena pinta, la cuestión es si realmente los leds alumbran bien o es un montaje fotográfico. Alguien los lleva?? Qué me podeis contar?? Muchas gracias, un saludo.
  6. Hola peter A3, yo soy de Tenerife y tengo el Vag-com, aunque no lo domino demasiado precisamente. Que necesitas?? Un saludo, Pedro.
  7. He leido ese post, y no me quiero arriesgar a hacerme yo la plantilla. Con el kit del apoyabrazos viene la plantilla original, y la cuestión es si alguien la tiene y me la puede mandar escaneada... Muchas gracias...
  8. Hola a todos, He comprado el apoyabrazos central original para mi A3 y por circunstancias de la vida la plantilla ha acabado en la basura, con lo cual necesitaría si alguien la tiene y puede, que me mandase una copia escaneada. Muchas gracias, un saludo, Pedro.
  9. Hola a todos, Tengo un faro delantero de mi A3 tocado, y estaba pensando en aprovechar y cambiarselos los 2. Evidentemente en la casa salen mucha pasta, con lo que he estado mirando alternativas. Por un lado pensaba ponerselos iguales en la bosch, que me saldrían un pico menos, pero he visto unos de la marca ALKAR que aun siendo halogenos para bombillas H7 largas y cortas parece ser que vienen con lupa igual que los originales de Xenon. ¿¿Alguien me lo podría confirmar?? ¿¿qué tal son estos faros Alkar?? Muchas gracias, un saludo.
  10. Según mi experiencia no vale ni siquiera programando la llave en el concesionario. En mi caso, cuando compré el coche de segundamano me dieron únicamente una llave. Hablé con un amigo que trabaja en repuestos de audi y me hizo el favor de conseguirme una llave de un cliente que la había pedido hacía más de un año y nunca la fue a buscar. La idea era grabar un espadín en una cerrajería y colocarsela a la llave, y luego llevarla a programar al concesionario. Pues resulta que ni así se pudo. Por lo visto las llaves hay que pedirlas a fábrica para cada coche, que por lo visto ya traen una programación específica para cada coche, y luego a parte en el concesionario la codifican, pero si no ha venido de fábrica para tu coche no te va a valer. Lo único que se me ocurre es que vayas a alguna cerrajería especializada a ver si te pueden leer el chip del mando que te funcione bien y copiarlo en otra llave. Un saludo.
  11. Yo lo tengo instalado. Lo he tenido con 2 modelos de HTC y ahora con un Iphone 3GS. Con los HTC funcionaba pero no dejaba ver la agenda ni el historico de llamadas. Con el HTC va perfecto. Solo 2 inconvenientes. 1º, si tienes 2 moviles enlazados y vas con el segundo, no me lo detecta automáticamente, tengo que decirle al movil que conecte con el fiscon y a partir de ahí cada vez que entro en el coche con ese movil me lo conecta, y cuando quiero conectar otra vez el primero, tengo que hacerlo manual la primera vez y a partir de ahí siempre me conecta automáticamente con ese. El otro inconveniente es que si pillas la versión básica, si no tienes navegador, una vez llevas 5 moviles enlazados, ya no puedes enlazar un s..to si no reseteas antes el fiscon, y para hacerlo tiene que ser con un movil que acepte los comandos por Bluetooth. Este detalle es importante, porque tuve un problema, se me estropeó el iphone, tuve que enviarlo a taller y me mandaron uno nuevo. Al ir a enlazarlo no me dejaba porque ya era el s..to, y ni con el iphone de mi novia que estaba enlazado ni con los htc que tuve antes me dejaba resetearlo. Menos mal que el primer movil que enlacé era un nokia y con ese pude resetearlo, si no habría tenido que enviarlo de nuevo al servicio técnico para que me lo resetearan. Lo lógico sería que si vas a enlazar un s..to ocupara la plaza del primero, pero no es así. Por lo demás, perfecto... Un saludo. Pedro.
  12. Hola a todos, Tengo un A3 8P Ambition y he comprado el spoiler de la defensa trasera Sline, que se supone que encajaba perfectamente a la primera, y resulta que despues de pintarla, al intentar montarla, no coinciden las pestañas de los extremos, las 2 o 3 últimas de cada extremo estan ligeramente desplazadas, y la curva que hace da la impresión de que no es exactamente igual. ¿Alguien lo ha hecho??, ¿hay alguna solución a parte de pegamento y tornillos?? Muchas gracias, un saludo.
  13. Hola a todos, tengo un A3 8P con concert II. No ando buscando realmente más potencia de sonido, pero si algo más de calidad. ¿¿Mejoraría algo la calidad de sonido cambiar simplemente los altavoces o apenas se notaría diferencia?? En caso de que merezca la pena, ¿¿¿qué me recomendais??? Gracias, un saludo.
  14. Hola a todos, Tengo un A3 8P 3 puertas negro metalizado y acabo de comprarme el deflector trasero del sline. Mi duda es de qué color pintarlo. Estoy en la duda de si pintarlo del gris piedra (ref. L1QP) igual que la parrilla delantera o si pintarlo del mismo color que la del S3 (ref. L1RR). Tb. estaba pensando, si lo pinto del gris piedra de la parrilla aprovechar y pintar las rejillas de los antiniebla y puede que los retrovisores. ¿qué opinais?¿qué me aconsejais?. Un saludo.
  15. Alguien me puede confirmar si los asientos del Golf V son totalmente compatibles con el A3 8P??, anclajes, conexion del airbag, si el asiento queda más alto o más bajo... Agradecería cualquier tipo de información. Muchas gracias, un saludo. Pedro.