Jump to content

elmato

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Merida
  • Coche
    A6 5p 3G familiar Avant 2.7

Logros de elmato

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches, Parece de cachondeo todo el día sonando lo llevo al taller está tarde le desmontamos los plásticos de abajo le mira los brazos ( no entiendo mucho jejje)le mira que no tira ningún líquido... y la sorpresa es que no suena nada. También lo hemos arrancado y subido lo hemos acelerado y a la vez torciendo la dirección y nada. Salgo del taller y empieza a sonar..... vaya tela. He podido comprobar haciendo unas pruebas que es al torcer la dirección he probado hacer zigzag y sonaba al torcer el volante. Me ha dicho el mecánico que espere haber si suena un poco mas. En fin misterios de la mecánica... Esperare un poco haber.
  2. Gracias picatchu mñn se lo comentare al mecánico.
  3. Muchas gracias, Mañana he quedado con el mecánico haber que pasa, espero que se quede en un simple engrase jeje. Gracias os mantendré informado. Un saludo.
  4. Gracias por contestar.. El coche tiene 4 años y 141000km yo lo he comprado en una subasta de Arval hace 4 días. El ruido es el siguiente: Cuando el coche empieza andar y hace los cambios de marcha por lo menos hasta la 3 marcha, hace un ruido como metálico, no noto vibración ni nada solo como un chasquido metálico pero no estoy seguro si es al hacer el cambio de marchas o un poco antes. No sabría decirte de donde viene el ruido pero si te digo que lo noto en velocidad baja. Que tipo de prueba puedo hacer para ir descartando posibles averías??? Gracias
  5. Buenas noches, Hace tres días que me entregaron un Audi a6 2.7 190cv año 2011. Estaba muy contento hasta que ayer cuando salía del Garage escuchaba un clack clack que no se si es al cambiar de marchas, pero es cierto que solo lo escucho cuando voy despacio. He leído que puede ser el biomasa de la caja de cambios o una correa de algo.... Me gustaría saber si alguien ha tenido un ruido similar y porque puede ser. Un saludo.
  6. Veo que todos le dais mucha importancia al cambio de ATF, que tipo aceite es??? Perdonar mi ignorancia. Gracias
  7. Espero no haber metido la pata, y que os parece el precio??
  8. Buenas tardes soy nuevo por aquí y tengo dudas sobre la nueva compra, Quería saber opiniones que me pueden ayudar, he comprado un A6 5p 3G familiar Avant 2.7 TDI 190 quattro tiptronic con 141000 km matriculado el 06/2011, nose si he echo buena compra. Que tal es el motor de este modelo?alguna posible Averia de este modelo?? Que me aconsejáis que le haga en cuento me lo entreguen? Deciros que el coche lo he cojido en una subasta de Arval aquí en España y tiene supuestamente todas las revisiones ya que procede de Renting. Por cierto el precio ha sido 18000 iva incluido, es caro o esta bien??? Gracias