Jump to content

rpoles24

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rpoles24

  1. hola buenas estoy pensando en comprar unas llantas en 19" para mi a4 3.0tdi cuattro avant ,, mi duda es si tengo que homologarlas o se puede buscar la equivalencia correspondiente sin tener que homolgar ,,, no quiero tener problemas en la ITV MUCHAS GRACIAS !!!!.
  2. los 500 € es el manejo ,,, osea la botonera ,,,,, telita .
  3. BUENO AL FINAL SOLO HABÍA QUE HACERLE UN RESETEADO AL COCHE ,,, GRACIAS A RAMON DE GANDIA POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA Y GRACIAS A LA AUDI DE CASTELLON POR SER TAN INCOMPETENTES ,, AHORA YA SE DONDE NO TENGO QUE LLEVAR EL COCHE ,,,,, HABER SI OS CUELGO EL PRESUPUESTO Y LO FLIPAREIS ,, UN SALUDO A TODOS .
  4. Al final presupuesto 732€ ,,,,,, creo que se pasan un poco pero es lom que hay , otra opción es cambiar yo parte de la botonera zasssss .
  5. SI me lo han mirado y me dicen que el problema viene de la botonera que esta en el cambio . no la e abierto aun haber que sale .gracias .
  6. hola compis soy nuevo en estos temas tengo des de hace 8 meses un b8 3.0tdi y ni un problema hasta ahora , de golpe y porrazo a dejado de funcionar el parkins sistem en la pantalla , suena el pitido como siempre pero no sale en la pantalla , e ido a la casa y me han dicho que tienen que desmontar toda la botonera para comprobarlo ,,,, ayuda porfa un saludo a todos .
  7. hola muy buenas a todos des de hace unos meses soy propietario de un audi a4 3.0 tdi avant de el que estoy muy contento , el problema es que cuando el coche esta mucho tiempo al sol tarda mucho rato en encenderse el climatizador , ¿ alguien a tenido este problema ? me apodeis decir que podria ser gracias y un saludo a todos .