Confirmado. La vibracion intermitente y continua era del tensor de la cadena (o los efectos que este provocaba como por ejemplo presión de aceite baja). Ya estaba partido. Se soltó el pistón que empuja el patín y ya estaba rozando el muelle de este en la cadena. También se soltaron trozos de muelle y se colaron entre los engranajes de la bomba de aceite. Compre todas la piezas originales por referencias. Piñón pequeño 03G103333E 15eur , tensor (el del patín) 03G115124D 84eur, arrastrador 03G115281F 5eur, retén aceite AJUSA 15083100 25eur, bomba de aceite 03G115105H ( la mia orig tenía la letra A) 260eur y el sensor de presión de aceite 14eur. La bomba se puede conseguir de Febi a partir de 180eur. Yo le puse la de origen de audi. Cadena FEBI 40133 23eur. A parte, aceite, filtros, anticongelante ( yo aproveche para cambiarle la correa de distribución y la bomba ya que estaba todo desmontado para llegar a la bomba ) y un sellador para volver a montar el carter. Mano de obra en total unas 10 horas.