Jump to content

audihakan

Miembros
  • Mensajes

    101
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por audihakan

  1. Si vas tú personalmente a alemania a por el coche no tendrás problema de robos o embargos ya que antes de salir de allí están obligados a pasar la itv y hacen comprobación del número de bastidor y a continuación pasas por tráfico donde te dan las placas rojas provisionales y verifican la documentación del coche.

    Los problemas de coches robados vienen cuando compran en los mercadillos que ponen lso fines de semana o compras a particulares y no sacan allí las placas.

  2. Si haces pocos kilometros siempre será mejor gasolina, pero también has de tener en cuenta mas factores como cuanto tiempo piensas tener el coche peus a la hora de vender, el diesel estará mucho mas valorado y si tiene pocos kilometros te lo quitarán de las manos. La diferencia de precio ahora, la ganarás al vender y si miras un poquito en varios concesionarios e importadores, esa diferencia de precio la consigues y triplicada.

  3. a ver si te van a parar por trafico de pastillas :clap1: :clap1:

     

    entonces si la corto huele mas? antes de cortar probare a hacerle unos cortecitos pequeños a ver que tal, luego pondre el resultado

     

     

    A mi siempre la he preferido dura y grande (las pastillas de jabon)

     

    Si la cortas en trozos, puede despedir jabon en polvo constantemente.

     

    Mejor asi, gorda y dura :clap1:

     

    Guantera me has hecho reir, aquí yo solito en esta mañana de sabado con tu post de "a ver si te van a parar por tráfico de pastillas" alguno debe llevar un cargamento. Yo creo que los de Heno de Pravia podian dar una ayudita al foro por la publicidad.

  4. Antes de decidirte yo preguntaría en varios importadores que se encargan directamente de pedirlo a fábrica en Alemania y te puedes ahorrar unos durillos. Puedes mirarte esta Oferta de Audi nuevos importados que tiene muy buenos precios.

    Pero si compras a un importador, asegurate de que el iva que pagas se ingresa en Hacienda, por lo que tengo entendido ha habido muchos casos que ha desaparecido la empresa importadora y luego le reclaman el IVA

  5. Funciona igual que para los usados o de importación 7 o 12% dependiendo de la cilindrada del coche. La única diferencia en los usados o de importación es que hay que aplicar otra Tabla de hacienda para calcular la devaluación sufrida por cada año de antiguedad del coche. También es válido esta cifra para calcular el Impuesto de Trasnmisiones Patrimoniales o ITP.