Jump to content

audihakan

Miembros
  • Mensajes

    101
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por audihakan

  1. Por si fuera el mismo caso, os dejo enlace a un video de youtube donde dice como se repara Yo tengo el mismo problema y estoy viendo la posibilidad de repararla Si alguién tiene instrucciones en español que nos deje aqui el enlace
  2. En el siguiente enlace hay un video con el manual de reparación de la centralita del ABS del audi a6
  3. Pues a veces es interesante pero el forero satisface su curiosidad con el primer post y no se preocupa de seguir leyendo y llegar hasta el final para dejar su opinión.
  4. Si vas tú personalmente a alemania a por el coche no tendrás problema de robos o embargos ya que antes de salir de allí están obligados a pasar la itv y hacen comprobación del número de bastidor y a continuación pasas por tráfico donde te dan las placas rojas provisionales y verifican la documentación del coche. Los problemas de coches robados vienen cuando compran en los mercadillos que ponen lso fines de semana o compras a particulares y no sacan allí las placas.
  5. Yo miraría bien los contactos de las pilas con el mando y otros que peudas observar en los circuitos ya que a veces es solo eso. Precisamente hoy he estado soldando el mando de un clio que no funcionaba y era un circuito flojo en una soldadura donde se aloja el infrarrojos.
  6. Yo tengo el cd de los mapas 2005/2006 peus me acaban de mandar el del 2006/2007, si le quieres te lo puedo mandar o si prefieres el mas actual enviame un privado y te puedo decir el correo de la persona que me lo ha remitido.
  7. A este paso vamos a llegar a aquellos tiempos que para que te entregaran un Renault 5 tenías que esperar 8 meses y si alguno se leocurria vender el suyo ya con algunos añitos, se lo quitaban de las manos y pedía mas de lo que le costó y eso que dicen no hay dinero.
  8. La broma estaba cnatada con este título, es que no me pone. Pues al presidente de cantabria no necesita el maletero. Cantabria le pone según él.
  9. En coches grandes, siempre negro. El blanco para el taxi.
  10. Para mi mejor el Audi A5 TDI, cada vez que llenas el depósito es un gusto. La cantidad de kilometros que haces ni te cuento y cuando llegue el momento de vender, te lo quitarán de las manos y te darán mucho mas que por el gasolina.
  11. Ya que estamos en un foro de Audi, para mi mejor el S5. aunque hay que reconocer que el M3 tiene mucha mas fama y seguidores.
  12. Creo que le llaman reestiling o algo parecido cuando simplemente le hacen algunos retoques al modelo como ambio de faros
  13. Si haces pocos kilometros siempre será mejor gasolina, pero también has de tener en cuenta mas factores como cuanto tiempo piensas tener el coche peus a la hora de vender, el diesel estará mucho mas valorado y si tiene pocos kilometros te lo quitarán de las manos. La diferencia de precio ahora, la ganarás al vender y si miras un poquito en varios concesionarios e importadores, esa diferencia de precio la consigues y triplicada.
  14. A mi siempre la he preferido dura y grande (las pastillas de jabon) Si la cortas en trozos, puede despedir jabon en polvo constantemente. Mejor asi, gorda y dura :clap1: Guantera me has hecho reir, aquí yo solito en esta mañana de sabado con tu post de "a ver si te van a parar por tráfico de pastillas" alguno debe llevar un cargamento. Yo creo que los de Heno de Pravia podian dar una ayudita al foro por la publicidad.
  15. Antes de decidirte yo preguntaría en varios importadores que se encargan directamente de pedirlo a fábrica en Alemania y te puedes ahorrar unos durillos. Puedes mirarte esta Oferta de Audi nuevos importados que tiene muy buenos precios. Pero si compras a un importador, asegurate de que el iva que pagas se ingresa en Hacienda, por lo que tengo entendido ha habido muchos casos que ha desaparecido la empresa importadora y luego le reclaman el IVA
  16. No se porque siempre suelen durar mas las ruedas que trae el coche de fábrica. La duración de las ruedas depende mucho del tipo de conducción y de la marca pues algunas las hacen mas blandas. Pero pienso uqe al menos deben durar 40.000 kms
  17. Yo siempre he oido que si es diesel no hay problema en hacerlo con agua a presión. Pero en gasolina cuidado. El otro dia lleve un audi A3 a limpiar el motor y en el taller me dijeron que no se comprometian ya que habían tenido un problema con un coche de gasolina que se había jodido una pieza que costaba 500 euros.
  18. Mirate en www.mobile.de y buscas alguno de las mismas caracteristicas y le sumas unos 2000 euros por los gastos e impuestos para traerlo y así puedes comparar con uno importado. Enn alemania tendrás la ventaja de que te viene mucho mas equipado
  19. Funciona igual que para los usados o de importación 7 o 12% dependiendo de la cilindrada del coche. La única diferencia en los usados o de importación es que hay que aplicar otra Tabla de hacienda para calcular la devaluación sufrida por cada año de antiguedad del coche. También es válido esta cifra para calcular el Impuesto de Trasnmisiones Patrimoniales o ITP.
  20. Gracias a todos por vuestras aportaciones en materia de ambientadores, creo que es una buena opción la pastilla de jabón y bien barato y permanente.
  21. Yo tengo un Audi A6 full del 2003 con navegador. El seguro en Direct seguros y pago 416 euros a todo riesgo con franquicia de 600 euros, aclaro que tengo otros coches y me hacen descuento.
  22. Actualizamos el hilo para que se aprovechen otros pocos.