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karlitros

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Reputación

  1. Gracias por contestar. Es que la del ASR la consegui en el desguace por poca pasta(30e) pero es que por ahora no la encuentro con la misma ref. Entonces si pudiera aprovecharla.. ya veremos si alguien por ahi sabe algo..
  2. Hola gente. Llevo tiempo en el foro pero nunca escribo. El caso es que llevo un tiempo con problemas en el abs. Me da fallo del sensor frontal de la rueda izquierda. Lo he cambiado y sigue igual. He comprobado la continuidad del cable del sensor hasta la centralita y esta bien. Total que decido cambiar la centralita pero en el desguace solo encuentro la misma centralita pero con MSR/ASR. He circulado unos dias sin centralita y se queda encendido el testigo del abs y parpadea la luz del freno de mano. Cuando he enchufado la nueva centralita se a quedado encendida la luz del abs y parpadea la luz del freno de mano. Mi pregunta es si no se puede cambiar una centralita por otra sin mas?, no la reconoce la ecu? se puede codificar para que la reconozca.(tengo vagcom). Puedo hacer halgo con esta centralita. centralita antigua:ATE REF: 1J0 907 379 Q ABS/EDS. centralita nueva:ATE REF:1J0 907 379 R ABS/EDS/MSR/ASR. Gracias de antemano por la ayuda y por el magnifico foro.
  3. karlitros

    grupo N75

    Hola, quisiera saber cual es el grupo en vagcom que mide la señal de la N 75. cual mide el MAP y cual el MAF. Otra duda ke tengo es por que el turbo con el motor en vacio (sin marcha metida) no sopla y en carga (marcha metida) si sopla. Gracias chicos de antemano. Un saludo.
  4. gracias, voy a ver con el vagcom la presion real, ya ke la ke digo es de un reloj de presion ke he puesto. De todas formas creo ke no voy a poder bajar la presion ya ke modifike algo la caracola de escape y sopla mas de lo normal. ¿puedo hacer algo para ke no habra n 75 sin reprogramar?
  5. hola gente, os expongo mi problema. mi motor es un 1.8 T (AGU) y hace unos meses le cambie el turbo k 03 por un k03 s y he conseguido que pase de soplar de 0.8 a 1.3. El coche en 1ª y 2ª es un tiro pero en 3ª,4ª y 5ª la presion a unas 4000 rpm pasa de 1.1 a 0.8 notandose un bajon tremendo. Esto creo ke se debe a ke la ecu detecta sobrepresion en la admision y abre la n 75. Mi consulta es si hay alguna manera de modificar la apertura de la n75 con el vagcom o de retrasar su apertura. Gracias de antemano.
  6. Hola foreros, me gustaria saber que motores 1.8T van montados transversalmente. El mio es un AGU y va transversal. Gracias de antemano y un saludo.