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  1. no, es manual, 6 marchas... no tengo el vag, ni conozco.... me tocara pasar por taller....
  2. gracias por la respuesta.. al decir vibrar, me refiero a que el motor falla.. imaginate como cuando te quedas sin gasolina.. ese rateo que esta en marcha, pero no va redondo.. muy acusado, no como vibracion de rueda.. las ruedas son nuevas , y diferentes a las que tenia la vez anterior que lo hizo... me da miedo apretar otra vez...
  3. Buenas amigos!! tengo un A6 2.5 tdi quattro.. tiene casi 400.000 kms( siempre mio y sin problemas remarcables).. el caso es que el coche va muy bien, peeero... yo suelo ir a 120 como mucho, no suelo tener prisa, pero hoy me ha dado por pisarle un poco ( a 160 unos 5 segs) para que soltase un poco de carbonilla, y justo despues de soltar el acelerador ha empezado a vibrar muucho.. como si fuera por un camino de baches, y el acelerador no respondia demasiado bien.. como si estuviera parando, vamos... A los pocos segundos ha dejado de hacerlo.. He llegado al trabajo normal, lo he parado y ha vu
  4. Buenas tardes... Teneis el numero de pieza para un A6 2.5 TDI quattro del 2001 ???? Y los clips , si no es mucho pedir.. tengo que mandar a mi suegro a por ello, y asi voy sobre seguro... saludos!
  5. pues te agradeceria que me lo pases, a ver si me animo.. ahora , si es demasiado problema, me tocara ir a un taller... gracias!
  6. Buenaaaaaaaasssssssssssssss Tengo un A6 2.5 tdi quattro del 2002.. Hace unos dias el cinturon del acompañante empezo a no "volver", y esta mañana ya ni siquiera sale.. se ha atascado y ni sale, ni entra, asi que esta inutilizado..justo cuando nos tenemos que ir de viaje. HE estado buscando por los foros, pero no encuentro nada.. Alguien sabe si es mucho curro desmontar y reparar?? O lo llevo a la casa a que me sangren?? Cualquier ayuda sera muuuy apreciada.. Saludos!
  7. que precio, si no es indiscreccion??? es que le algo de unos 400 eur...pero me parece muy barato , no???
  8. holaaaaaaaa tengo un a6 2.5 tdi con 250.000 ... Soy de zaragoza y hace tiempo lei algo sobre un taller en ... pamplona??? que hacia el cambio de correas muy bien de precio.,.. desde luego prefiero en zaragoza , pero me da igual desplazarme a algun sitio no demasiado lejano... todos los consejos seran bienvenidos...
  9. Buenasssssssssssss me he quedado sin bateria ( llevo 1 mes sin caogerlo....) y ahora no arrancan.. el caso es que como mi garaje es estrecho no puedo poner en paralelo nada para arrancarlo, asi que pensaba sacar la bateria y o bien cambiarla o cargarla.... el problema es que no sale!!!! diossssssssssssss hay algun truco( afloja el tornillo del cigotillo o cosas asi)???? no sale, he soltado los bornes, el tornillo de abajo con la placa esa metalica que sujeta la bateria y pega en el plastico de arriba( debajo del cristal).... incluso pensaba sacar la placa metalica que va de la
  10. Holaaaaaaaa tengo un a6 2.5 quattro con 245.000 kms... el coche va de fabula, no consume nada de aceite y casi nada de gasoil... el caso es que llevo como 1 mes que me pasa algo raro... se enciende el aviso de fallo del abs ( y el otro , el del control de deslizamiento.) ... paro el coche y se apaga... y no se enciende mas hasta muchos dias despues... y el otro fallo que solo me lo hace muuuuy de vez en cuando es que estando en marcha, a veces parece que se "para" ... pega muchos tirones, como si fallara algun cilindro.... si me pilla en marcha, dura como 2 segundos...
  11. ok... no, no patina... solo retiembla... entonces solo el volante????? o solo embrague??? merece la pena??? por que ya que esta abierto.....
  12. perdona, si , el 2.5 tdi... retiembla al salir de los semaforos.... tampoco un disparate, pero molesta.... joooodo con los de audi....pues me parece un disparate lo de los 1.500 eu....entre esto y lo de la distribucion.... ya puede durar kilometros, ya.... si le cambias medio motor cada vez que entra en el taller....
  13. holaaaaaaa tengo un a6 quattro con 230.000 km del 2004.... me falla al salir desde parado...mas en caliente que en frio... asi que lo llevo al taller y me dicen: cambio embrague: 1500 eur???? dice que el embrague en si 470 eur + 820 del volante inercia( o algo asi....) + 10 horas mano obra... es un disparate como me parece a mi??? es necesario cambiar el volante ese( que ni se que es, vamos...) son 10 horas normales??' me estan atracando??? me voy al conce oficial o sera peor??? ayuda, por favor!!!!
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