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Amia

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  1. Buenas tardes a todos Llevo algún tiempo sin entrar por aquí y a ver si alguno puede ayudarme. Le cambie hace un par de días el tensor dinámico a mi coche y la correa de la distribución que me hacia un ruido que quedo solucionado. Pero hoy le escuche un ruido diferente "tac tac" que solo lo hace cuando el coche esta en movimiento con una marcha metida y sin pisar el pedal del acelerador, y mi pregunta es la siguiente. ¿es posible me hayan montado el tensor al contrario? En caso contrario ¿de donde podría venir ese ruido tan peculiar? Espero que alguien me de un poco de luz a este problema. Gracias por adelantado a todos
  2. Yo probé a cambiar sensores bomba de abs tanto del lado derecho e izquierdo y el bloqueo del abs me cambia de rueda según he ido cambiando componentes. Yo me inclino que puede ser de algún cable y mi mecánico me dice que podría ser de la caja de cambios. Es posible? La verdad que llevo un mes sin mi coche y no se que hacer ya. Espero un poco más de luz sobre mi problema que me tiene loco perdido. Un saludo y gracias por adelantado
  3. Muchas gracias por vuestras respuestas. Las ruedas las cambie poco antes de q saliera la.averia Es cierto que me cambiaron un silent block q estaba en mal estado, quizás el otro este tocado. Comprobaré la alineación. Los amortiguadores se han cambiado después de la.abwria por lo tanto creo q no es por eso. Pruebo y os comento cuando vuelva de vacaciones. Y espero que sea alto tan fácil que no viéramos. Un saludo
  4. Registrado Hoy, 12:11 Member: buenas tardes Me presento, soy amia y soy de cordoba. tengo un A3 del año 99. Tengo un problema en mi auto y realmente ya no se que hacer. Estuve leyendo por los foros de audisport iberia sobre el fallo del testigo abs pero no encontre alguno parecido a lo que le ocurre a mi coche. Desde hace algun tiempo se me encendia el testigo de abs de mi coche y conectandolo a la maquina dabe error de captador, se le cambio el captador rueda delantera izquierda pero a la semana volvia a aparecer el mismo error. Entonces me comenzó a hacer un ruido en la rueda delantera izquierda como si quisiera entrar el abs y el pedal de freno me hacia extraños. Entonces se procedio a cambiar el modulo del abs de la rueda delantera izquierda por uno de 2º mano con lo que el fallo desapareció del abs delantero izquierdo pero se me fue a la rueda delantera derecha y entonces si sentía que la rueda derecha intentaba quedarse bloqueada hasta el punto de llegar asustarme. Volví al taller y me cambiaron el sistema de abs de la rueda derecha hasta dos veces pero el fallo no ha desaparecido. Hemos vuelto a poner las piezas que fallaban antes de meterlo en taller pero ya el fallo cada vez es mas asiduo y no sabemos por donde puede venir el fallo. Espero haber sido correcto y explicar correctamente lo que le sucede a mi auto. Espero que alguien me pueda dar luz sobre este fallo ya que las horas de taller siguen contando. Gracias por adelantado. un saludo amia
  5. Amia

    saludos desde el sur

    buenas tardes Me presento, soy amia y soy de cordoba. tengo un A3 del año 99. Tengo un problema en mi auto y realmente ya no se que hacer. Estuve leyendo por los foros de audisport iberia sobre el fallo del testigo abs pero no encontre alguno parecido a lo que le ocurre a mi coche. Desde hace algun tiempo se me encendia el testigo de abs de mi coche y conectandolo a la maquina dabe error de captador, se le cambio el captador rueda delantera izquierda pero a la semana volvia a aparecer el mismo error. Entonces me comenzó a hacer un ruido en la rueda delantera izquierda como si quisiera entrar el abs y el pedal de freno me hacia extraños. Entonces se procedio a cambiar el modulo del abs de la rueda delantera izquierda por uno de 2º mano con lo que el fallo desapareció del abs delantero izquierdo pero se me fue a la rueda delantera derecha y entonces si sentía que la rueda derecha intentaba quedarse bloqueada hasta el punto de llegar asustarme. Volví al taller y me cambiaron el sistema de abs de la rueda derecha hasta dos veces pero el fallo no ha desaparecido. Hemos vuelto a poner las piezas que fallaban antes de meterlo en taller pero ya el fallo cada vez es mas asiduo y no sabemos por donde puede venir el fallo. Espero haber sido correcto y explicar correctamente lo que le sucede a mi auto. Espero que alguien me pueda dar luz sobre este fallo ya que las horas de taller siguen contando. Gracias por adelantado. un saludo amia