Jump to content

IZAN

Miembros
  • Mensajes

    269
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de IZAN

  • Cumpleaños 05/10/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CADIZ
  • Coche
    AUDI A3 1.9 TDI repro stage II 200cv.

Logros de IZAN

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pero aunque gire la caracola, como yo también leí, el tubo que va al intercooler no caza, puesto que esta un poco girado tal y como se ve en la foto.
  2. Aun no lo he montado, he montado el mismo, una vez averigue como lo han montado otras personas en el mismo coche lo montare. Saludos.
  3. Yo solo queria mejorar un poco sin tener que adaptar nada. Pero al final no ha sido asi.
  4. Hola chicos, os quiero realizar una consulta, voy a montar el turbo 1749vb del ibiza crupra 160 cv a mi a3 1.9 tdi 130. Antes de hacer la compra estuve buscando si este turbo era valido para mi, por lo que lei era plug&play tan solo habia que girar la caracola. La cosa es que mi mecanico dice que no le vale porque no caza la salida que va al intercooler aunque le gire la caracola. A ver si me podeis orientar en como se puede adaptar, os pongo foto del que mio antiguo (tuberia roja) y del nuevo (tuberia negra). Muchas gracias.
  5. me entediste mal,el grande (tranversal)esta formado por dos sensores que van en un soporte...uno de esos dos sensores el pequeño es el mismo que el longitudinal de detras de la guantera ,,es la misma referencia y mismo sensor....solo que en audi no se preocupan en mirar si se estropeo solo uno de los dos sensores que forman el transversal...directamente cambian los 2..por que ellos los venden como una sola pieza...si tu caso fuera que se estropeo el pequeño que forma el transversal...solo con cambiar ese..que vale 175 euros en el conce...problema solucionado...pero la unica manera de saber si es el pequeño seria probando otro en buen estado.... te dejo referencia y precio del sensor que querias...en la imagen puedes verlo...595 euros Exacto, ese es, muchas gracias amigo.
  6. cuando tenga un rato te lo mirare,pero el transversal va formado por dos sensores....uno de ellos es el longitudinal osea que es la misma referencia mas otro mas grande que es la otra...pero ojo en audi solo lo venden junto...grande mas pequeño...todo en uno...si consigues saber si el que te falla es solo el pequeño por ejemplo,podrias reemplazar solo ese,sin tener que cambiar los dos,,,saludos Puf pues ahora no se decirte si es el grande o el pequeño, solo se que cuando lo lleve al conce me dijeron que era el transversal, que de los 2 sensores eran el mas caro, con lo que entiendo que si lo venderian suelto, creo recordar que me dijero que rondaba sobre unos 600€ :shocked: . Un saludo.
  7. no...es al reves...el de bajo el volante es doble y es el transversal....el de la guantera es el pequeño y es el longitudinal,,,ojo no te sirve el de cualquier coche,,,tiene que ser la misma referencia y numero....en este caso el de nuestros a3 es el 1J0907657A solo te sirve misma referencia y misma letra...vale 175 euros en el conce a dia de hoy iva incluido...saludos el de detras de la guantera tambien es un sensor del esp,solo que solo lo llevan los traccion quattro...saludos Perdonad por meterme en el hilo, Michaels3 sabrias decirme la referencia del transversal para el traccion delantera me refiero al que es mas caro. Gracias y un saludo chicos.
  8. Me pasa lo mismos y en el conce me dijero que era el sensor de giro transversal su precio era de unos 600€. Compre uno por ebay pera la referencia cuando fui a montarlo no era la misma, lo gracioso es que la referencia del sensor que compre me la dieron en el conce :ranting2: .
  9. Jjajaj, pues si te dijera que soy tambien del Puerto.
  10. Hola chicos, perdonad por la ausencia, decir ya cambien el bote del vaso expansor y su tapón, también he cambiado el termostato y lamentándolo mucho sigo con el mismo problema, con lo cual no hay duda, el fallo viene de la culata. Y la verdad es que ahora no se qué hacer, si ahorrar y cambiar la culata o cambiar directamente el motor completo ya que el mío tiene 400.000km., ire preguntando precio a ver que me sale mejor a cuentas.
  11. Siento la tardanza pero el trabajo me tiene frito, bueno os voy contando los paso que voy a seguir, he pedido un vaso espansor con su correspondiente tapon nuevo y el sensor de temperatura, colocaré estas 2 piezas y que me hagan una limpieza en el circuito de refrigeración y veremos a ver. Bueno lo malo que hasta dentro de 2 semana no podre poner las piezas ya que al trabajar en diferente provincia no puedo prescindir del coche. Asi que cuando se quede todo montado os ire contando.
  12. Ok, ya os ire informando. Kili22 una pregunta, tu dices que en verano se te calienta mas pero en invierno si coges tramo largo de carretera el coche te cogia la temperatura de 90º?? Un saludo.
  13. ok, empezare por eso y rezare por que solo sea eso. Ya os ire contantod. Gracias a todos.
  14. Pues supongo que si, porque engrasar el motor con esa mezcla tiene pinta que no sea muy bueno, por ahora no me mezcla nada.