Jump to content

cancriya

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cáceres
  • Coche
    Audi A3

Logros de cancriya

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola foreros! Llevo mucho tiempo leyendo este foro y consultando bricos, pero pocas veces he escrito. Os cuento mi problema: Me dieron un golpe en la parte delantera de mi Audi A3 8p de 2004, la culpa fue del otro coche que se saltó un ceda. Ya que tenía que llevar el coche al taller y me iba a tirar unos días sin él, aproveché para también ponerle un paragolpes trasero s-line que tenía un amigo. Mi sorpresa es cuando me llama el del taller y me dice que al paragolpes le falta una pieza, una transversa de la parte de arriba donde va sujeto el paragolpes, he estado buscando en internet y viendo fotos y eso pero no encuentro ninguna de la parte interna del paragolpes. Lo que me dio mi amigo es el paragolpes entero, es decir, todo el paragolpes de la matricula hacia abajo y la otra pieza negra mate de abajo. Quería saber cual es esta pieza y si se puedo conseguir por separado, ya que me ha dicho que esa parte de mi paragolpes antiguo no vale para ponerla en este. Por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho ya que no puedo ir al taller a verlo ya que estoy de viaje. Muchas gracias amigos.
  2. No no, se escucha desde fuera del coche, por la parte del motor. Suena como algo tensandose, con sonido metalico. Que puede ser? Muchas gracias.
  3. Hola foreros!! Buenos os cuento mi problema ( mi coche es un audi a3 8p de mayo de 2004): llevo un par de dias escuchando un ruido raro al soltar el embrague, si lo suelo rapido hace un ruido como de tension de un muelle (guuuuuiiin), pero si lo suelto muy despacio no suena, lo he escuchado con el motor parado, aunque tambien suena con el motor encendido. El coche funciona perfectamente, cambia de marchas igual que siempre pero el ruido ha aparecido hace un par de dias. Suena por la parte delantera, por el motor. Por lo que he leido quizas sea el bimasa, pero a mi no me hace muchas de las cosas que pone sobre el bimasa. Por favor ayudenme ya que por lo que tengo entendido si es el bimasa tendria que cambiar todo el embrague y serian unos 1200/1300 euros.... Muchas gracias. Saludos!!
  4. Los he intentado bajar muchisimas veces y nada... No hay manera
  5. Hola!!! Tengo un audi a3 8p de 2004 y resulta que no soy capaz de bajar la altura de los cinturones de seguridad, del conductor ni del copiloto. Aprieto el boton y le doy hacia abajo pero nada, no baja. Os pasa a alguien lo mismo? Hay alguna solucion??? Muchas gracias. S2
  6. El problema comenzo un par de meses antes de que se me gastara la bateria. Pero como coge el coche corriente estatica si ni se mueve ni nada, es unicamente con arrancarlo y pararlo?? No puede venir de otro sitio el problema?? Muchas gracias!! S2.
  7. Hola a todos!!! es la primera vez que escribo en el foro aunque soy un asiduo de los bricos y de consultas. tengo un audi A3 1.9 de 2004, he cambiado la batería hace menos de una semana pero desde hace un tiempo el coche me da calambre, cuando esta parado y sin arrancar no pasa nada, pero si arranco el coche y sin moverme lo paro, al bajarme ya me da calambre. mi duda es como puede dar calambre si sin moverse no puede cargarse de electricidad estática. No se si habra algo que esta haciendo contacto con el chasis o algo y no quiero volver a perder la batería después de haberme gastado 90 euros en ella. Muchas gracias. Un saludo!!