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alfonsocu

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  1. Buenas. Tengo un A4 b5 del 96 y desde hace un par de semanas despues de una gran lluvia en carretera empezó un zumbido muy molesto en el botón del wuarning. He cambiado el botón, he cambiado el mando del intermitentes, y sigue. Cuando pongo intermitentes se para. Un electricista me ha dicho que está falto de positivo. Alguien me puede echar unaanita?. Gracias.
  2. Buenas El viernes pasado, después de un acelerón para salir en pendiente se me encendió la luz de carga. Desde entonces se me en ciende pero a medias (de día a penas se ve), . El electricista me ha dicho que cree que es la polea del aternador que lleva un embrague y este patina pero que lo mejor es cambiar el alternador entero pero de desguace lógicamente. La cuestión es que no lo encuentro por los desguaces de los alrededores de Sanlúcar de Barrameda y Algeciras. Las referencias so estas.BOCH 0123515008 NC 14V 65-120A 028 903 028 F Alguien me puede ayudar. ¿Tiene que ser esactamente este? o hay algunos compatibles. Gracias. Saludos.
  3. De momento bien. Muchas gracias. Saludos.
  4. Muchas gracias ahora mismo lo voy a hacer
  5. Entonces ¿tú echaste el limpia contactos sin desconectar?
  6. Buenas, He comprado el limpia contactos, he quitado el plastico de arriba, pero el de abajo no veo la forma de quitarlo,. Me podrías echar una manita. Gracias.
  7. Muchas gracias. Lo voy a intentar. ¿Con que producto exactamente lo rociaste?
  8. Gracias. A parte de perder un elemento antirrobo ¿hay algún otro problema?
  9. Buenas tardes. Cada vez mas frecuentemente, al arrancar, se me enciende la luz roja con un cochecito y una llave y se para. Tengo entendido que eso puede estar relacionado con el chip que tiene la llave como sistema antirrobo. ¿Esto se puede anular? Gracias. Saludos.
  10. Este sábado lo llevo otra vez al taller a ver si dan con la avería.
  11. Lo he llevado para las dos cosas, el turbo me lo ha cambiado y va bien pero problema eléctrico sigue ahí. Gracias saludos.
  12. Lo he llevado al taller y me han cambiado el turbo, por lo que el problema mecánico ha quedado solucionado, pero el eléctrico persiste. Cuando quito el contacto se me siguen quedando encendidas las luces del cuadro y las de la matrícula. Lo que estoy haciendo es desconectar la batería para que no se descargue. Desconectar la batería a menudo. ¿Puede causar algún problema? Saludos. Gracias.
  13. Muy buenas. Ya no me ha vuelto a salir humo, pero he notado que cuando quito el contacto se queda encendida la luz de la matrícula y las luces del cuadro. Por otra parte, no se si tendrá relación pero también he notado falta de fuerza al subir cuestas y por ciudad cuando acelero se sube de revoluciones pero no responde con velocidad. Se oye un sonido como de escape de aire y cuando voy a cambiar de marcha, la marcha sale casi sola. Agradecería cualquier ayuda. Gracias. Saludos.