Jump to content

Alvaro Lazaro A4B6

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alvaro Lazaro A4B6

  1. Gracias a todos por responder seguiré vuestros consejos y ya os contare como me ha ido. Gracias y un saludo.
  2. Hola buenas a todos, soy nuevo aquí en el foro y no sabia muy bien donde publicar así que lo hago por aquí y espero que podáis echarme una mano jajaj. El caso es que estoy apunto de comprar un Audi A4 tdi 130cv del año 2002 de la caja B6, seguramente vaya a por el la semana que viene y antes de comprarlo definitivamente me gustaría saber opiniones de propietarios o gente entendida en el coche y que me puedan aconsejar en que tengo prestar atención y como debería de funcionar el coche. El coche tiene 108.000km es de un matrimonio mayor pero aún así quería asegurarme cuando fuera a por el de como debe funcionar y de que debo de mirar que este en buen estado. He leído que este modelo con ese motor salieron bastante buenos si alguien que lo tenga puede darme su opinión en cuanto a fiabilidad y coste de mantenimiento estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo a todos.
  3. Hola y muchísimas gracias Yow_A3 y susopampin por vuestro recibimiento y consejos, me pasare por ese subforo que me habéis recomendado y pronto subiré fotos de mi Audi. Muy agradecido a los dos un fuerte saludo a ambos y al resto del foro.
  4. Hola buenas a todos, soy nuevo aquí en el foro y no sabia muy bien donde publicar así que lo hago por aquí y espero que podáis echarme una mano jajaj. El caso es que estoy apunto de comprar un Audi A4 tdi 130cv del año 2002 de la caja B6, seguramente vaya a por el la semana que viene y antes de comprarlo definitivamente me gustaría saber opiniones de propietarios o gente entendida en el coche y que me puedan aconsejar en que tengo prestar atención y como debería de funcionar el coche. El coche tiene 108.000km es de un matrimonio mayor pero aún así quería asegurarme cuando fuera a por el de como debe funcionar y de que debo de mirar que este en buen estado. He leído que este modelo con ese motor salieron bastante buenos si alguien que lo tenga puede darme su opinión en cuanto a fiabilidad y coste de mantenimiento estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo a todos.