Jump to content

68James

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por 68James

  1. Pues me gustaría más potencia al principio de la arrancada y que no me tendiese al subviraje en curvas cuando entro un poco pasado.
  2. Pues me gustaría más potencia al principio de la arrancada y que no me tendiese al subviraje en curvas cuando entro un poco pasado.
  3. Yo siempre lo,levo a la casa. A6 4.2. Lo que me sorprendió mucho es la diferencia del coste de hora entre audi Madrid y audi torrelavega.
  4. Bueno sigo sin poder subir las fotos. Por otro lado me ha salido otro problema. Se me coló una moneda de un céntimo en la toma del mechero y no me di cuenta hasta que había intentado varias veces introducir un cargador y al ver que no entraba descubrí la moneda dichosa; la saque, pero desde entonces no me funciona esa toma. Sabéis si las tomas van con un fusible independiente o me lo he cargado definitivamente? Gracias compañeros por vuestro tiempo.
  5. Bueno, ya tengo el coche. Como subo las fotos desde la tableta? Si me dais un mail y me hacéis el favor?
  6. Si 367 mas iva Ahora resulta que no hay en ningún concesionario, ni en la central de Barcelona, ni en Alemania y que la tienen que fabricar e proceso. Tiempo mínimo de reparación 10 días ....
  7. Me dicen que esa pieza no se puede arreglar. Qué pensáis vosotros?
  8. Acabo de salir del taller oficial en Torrelavega. Resultado, bomba de gasolina. 750€ iva incluido
  9. Se me ha roto el coche y no se si debo llevarlo a Torrlavega o a Santander . Me podéis ayudar aconsejándome ya sea oficial o no? Gracias
  10. Antes de llevarlo a Audi Torrelavega me gustaría pasarle el vagcom Si hay que pagar algo, no hay problema. Me recomendáis ese o el de Santander?
  11. Perdón el aceite era 5 30 sintético a 16€ el litro
  12. El vag com hasta el lunes no lo podré pasa que lo lleve a la casa audi.
  13. Bueno, gracias por las respuestas. Vino el de la grúa que no tenía ni idea. Decidimos meterle aceite 5 x 40 de Repsol sintético. Hasta que lo dejamos a nivel. Como el coche estaba desnivelado lo deje caer hasta que estuviera plano. Pero nada. Giro la llave y empieza a intentar arrancarlo pero no hace amago de arrancar y al rato sale el testigo de presión de aceite. Vaya put*da. Primer día de vacas y sin coche. Me toca llevarlo al taller el lunes a Torrelavega. Cualquier comentario o ayuda os lo agradecería. Algo mas debo intentar? Algún otro tipo de cosa debería probar? Muchas gracias a todos
  14. Buenos días, disculpar que n me presente antes, pero tengo un problemosn largo menos para mi. Tengo un a6 4.2 del 2005 caja nueva avant triptronic automatico, y me vine ayer de viaje con el coche y perfecto como siempre. Pero ahora por la mañana no me arranca y me indica presión de aceite. He mirado la varilla y no tiene ni gota. Dos preguntas tengo Que aceite le pongo al coche? Yo siempre lo llevo al taller oficial y ellos se encargan y yo ni miro. Hago las revisiones y me desentiendo. Me he cargado el coche? Gracias por responderme rápido, y perdonar la predentacion.