Jump to content

blankito

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de blankito

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por las respuestas !!! Os comento un poco como va el tema por si alguno se ve en la situación. Pues fui a preguntar al servicio oficial Audi, el precio 100€ por cada llanta de chapa, las hacen porque como dice alamedavel, hay a1 que las llevan. Por internet he visto llantas de ese modelo a un precio mucho más económico, estoy en contacto con un chico de Galicia que las vende, o sea que a ver qué tal. La medida de la llanta de chapa es 15" tornilleria 5x 100.
  2. Buenas a todos. Soy propietario de un a1 sportback, por una serie de cambios en mi vida, me tengo que ir a vivir a suiza y por lo tanto debo preparar los neumáticos de invierno. Hace muy poco le hice un cambio de neumáticos, antes de saber de mi cambio de residencia, y los tengo en muy buen estado. Mi pregunta es la siguiente, ¿habría algún problema en ponerle una llantas de seat ibiza ?( lo hago para ahorrarme dinero en el cambio de neumáticos y tener 8 ruedas, 4 para invierno y 4 para verano y así poder hacer yo el cambio de ruedas en casa, me he fijado en unos días que estado por suiza y es muy habitual ver a los coches con llantas de hierro cuando ponen los neumáticos de invierno). Ahora mismo tengo medida de rueda 215/40R17 y quiero pasar a 185/60 R15, por eso estoy mirando llantas de seat ibiza para que me salgan mas baratas que audi. Me he de fijar en la ET, la medida de la tornillería me valdría?? Muchas gracias, perdón por el tostón
  3. blankito

    Vw Golf VI

    Sisisi, a mi también me parece un serie 1, o el i30 de Hyundai mantienen lineas muy similares. Por cierto para cuando se espera este???
  4. blankito

    Audi S3 I

    Buenas, despues de mucho buscar me han ofrecido un S3 de finales del 2001. Os comento un poco a ver que os parece. Finales del 2001, 87.000km,el coche es rojo, techo solar, radio cd. Me parece que no lleva ningun extra más. El coche me sale por 16,500€ transferido ya. Entonces mis dudas son, la distribución cuando toca?. La revision mas cercana es a los 90.000km?. Tendria que hacerle algo??( revisiones) con el kilometraje que tiene??. Os agradecere toda la ayuda posible. Un saludo
  5. Ami me tira mucho mas el cupra,por el motor y el interior . El motor en banco rinde 261cv. El interior del megane lo veo muy pero que muy soso.