Jump to content

KENSHIRO

Miembros
  • Content Count

    107
  • Joined

  • Last visited

About KENSHIRO

  • Birthday 01/07/1977

Información de perfil

  • Intereses
    Coches , cine , musica , artes marciales y videojuegos.
  1. Pues eso amigachos , felices fiestas para todos , cuidadin con el alcohol y espero que como minimo os regalen unos jamones como los de la foto. Un abrazo para todooooos!!!!!!!!!!
  2. En cuanto me lleguen , segun me dijo AudiCoupe me las envio el miercoles a ver si me llegan mañana o eso. Un saludo amigachoooo M_Gordon
  3. Se las he pillado a AudiCoupe hace unos 15 dias , a ver si me llegan ya. un saludo a toda la peñaaaaaaa!!!!!!!
  4. Ya se que es el tuyo me referia a que modelo es exactamente es un coupe como el mio no?? Pero es el 220cv o el 230cv ?? Un saludote wastegateeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
  5. Y que coche es? Es como el tuyo??? Era una comunion... jejejeee Un saludo a toda la peñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. jejeje Buenas amigacho , pues a mi alguna vez si que algun colega me los a puesto de corbata... Ademas si no llevo yo el coche me suelo marear con facilidad desde siempre , yo he sudado , me he mareado y he soltado hasta las primeras papillas con alguno de mis colegas. Este mismo tambien me ha estampado con su coche a mi y a 3 colegas mas contra una montaña. Hibamos a Adzaneta a ver la nieve. A sido la unica piña en mi vida (gracias a dios) Eso fue con un golf 1.4 Recuerdo que fue el dia cuando a Carlos Sainz se le paro el coche cerca de la meta y le decian Carlos arrancalo por dioo
  7. Pues aqui os pongo una. Yo soy el de las gafas con camisa azul.(Miguel Angel)29 Mi hermano el mediano en medio.(Jesus)26 Y el nano de blanco.(Pablo)23 Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim:
  8. JIJIJI Mola la foto M_Gordon , ese de tu lado parece un poco asustadillo incluso parece que suda... Eso era despues de darle una vueltecita con tu bestia no??? Un saludo amigachooooooooooss!!!!!!!!!!!!!!
  9. JAJAJAJA ERES MAYOR QUE YO, PERO POR LA FORMA DE HABLAR PARECES UN CHAVALIN Si es que ya nos lo dice mi madre , que a ver si maduramos o que... Lo que pasa es que soy muy bromista y tal... De todas maneras M_Gordon , que edad tienes? a ver si vas a tener la edad de alguno de mis hermanos uno de 26 (Jesus) y otro de 23 (Pablo) Yo por la forma de expresarte y tal pensaba que tendrias 40 tacos o mas... Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  10. De que hablais?? juaaaass juaaaaaaaasss!!!!!!!! Del foro de mercedes??? jijijiiiiiii Hay peña que duda de la aceleracion de los s2 en los videos que puse... Y tengo 29 añitos si soy todo juventud... Que edad tienes M_Gordon? (Un saludo amigacho) Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  11. oye amigachos ande puedo ver un video del golf de dahlbck de 900cv??? Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
  12. Buenas a todos amigachos. He visto este otro video y se ve que el marcador llega hasta 280 km/h. osea que este si que es un S2 coupe. Mirar como chuta... Que llevara esto?? Un saludo a toda la peñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  13. Hay fotos en algun sitio de un s2 con las llantas porche cup up I?? No las veo. Un saludo peñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. Esa fotos son del año pasado cuando paso lo de la inyeccion y lo de los airbags mi hermando lo puso en una tienda de vehiculos de importacion un tiempo pero no se vendio. Esta es la tienda es de un colega. http://www.ljpsauto.com/ Lo sacamos y a los dos meses le cayo el arbol. Y se tiro casi 7 mese parado mientras los seguros se aclaron con sus pagos y leches. Un saludo amigachooooss!!!!!!!!!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.