Jump to content

mann

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mann

  1. Hola yo te puedo decir que a finales de Septiembre del 2006 , me baje de Alemania un , A6 V6 2.5 tdi 163cv 2003 y con 127.000 km , automatico , navegador, aparcamiento , y muchos etc.. , pues bueno para mi es un cochazo y para mi mujer que lo lleva todos los dias a trabajar , ni te digo . El coche lleva ahora 255.000 km , los consumos por autovia , respetando los limites de velocidad ( ya sabemos que las mujeres son mas respetuosas que nosotros en esto ) , le hace una media de 6.5 - 7.0 L/100 , una semana por otra (700km) , cuando lo cojo yo ,he de decirte que los consumos se me van a unos 8.2 L/100km ,(viajes largos a 130-140km /h y con carretera revirada parasubir al pueblo). Los consumos elevados ,estan en lo deprisa que deje uno de " caer el pie por la accion de la gravedad " jeje .... La mecania a pesar de algunas cosas que se dicen por aqui , a mi en particular fiabilidad total , no he tenido ningun problema , el cambio de correas correspondientes en el taller de confianza especializado en Audi/Volkswagen/Seat , de mi gran amigo Manolo, ex-jefe taller Audi , y los mantenimientos como mi querido Seat Cordoba`96 (290.000km) . Una cosa te digo que si por un buen coche valoramos las: prestaciones ,SEGURIDAD, confort ......, y muchos extras de esos de" tocar botones "que lleve otro coche , yo me quedo con este , pues espero hacerle muchiiisimos km y tenerlo aun mas años.. Chao ..
  2. Que yo sepa no hay que resetaear nada , en principio siempre y cuando el Navi Plus , sea del coche que tu tienes ( o sea que no sea robado y que cuando lo compraste en alemania el coche ,el Navi Plus era de ese mismo vehiculo y no de otro ) , se puede sacar el numero de contraseña-pin , enchufandole el vag con ,al coche diciendole a este su nº de bastidor y el nº de serie del Navi Plus ( que lleva el aparato por detras) , te dira que numero de pin le corresponde , ya que estos estan relacionados para cada vehiculo y navegador . ( creo ? ) Seguro que abran mas expertos por aqui , que te podran afinar esta cuestion . A mi cuando me compre mi Audi A6 v6 2.5tdi 163cv del 2003 , ( ya que estoy lo pongo to) , cuando me mandaron los papeles con el coche , tampoco venia en la documentacion del vehiculo y ni en la del Navi Plus , el numero "pin", para desbloquearlo , me acerque al servicio oficial Audi de mi ciudad y me lo sacaron , de la forma que te he dicho . Hasta hoy funcionando . Ahora estamos en proceso de compra del famoso Audiolink. Chao y suerte....
  3. Hola soy nuevo por aqui y estoy muy interesado en el interfaz del que hablais , pero estoy hecho un lio , entre xcarlink , audiolink , etc.. deciros que yo llevo montado en mi A6 de finales del 2003 un RNS-E Navi Plus II y necesito un cacharrito de estos con urgencia pues mi mujer que es la que maneja el coche, me lo oesta pidiendo a gritos.. jeje El tema es que he encontado esta empresa por internet http://cgi.ebay.es/USB+SD-Car-MP3-Player-f...79001r2157#shId y quisiera saber si es el interfaz que estais montando vosotros , o si me podeis recomendar algun otro mejor .. http://cgi.ebay.es/USB+SD-Car-MP3-Player-for-AUDI-A2,-A3,-S3,-A4,S4,A6-A8_W0QQitemZ220548038771QQcmdZViewItemQQimsxZ20100129?IMSfp=TL100129179001r2157#shId Muchas gracias ................... PD.: a mi me da igual que se pueda avanzar dentro de una cancion , lo que necesito es llevar unas 100 canciones , pues cada cierto tiempo me aburro o se aburre la conductora y cambiar total mente de estilo , lo cual no seria problema , perder un ratito y borrar todo y meterle "gasolina nueva al cacharro" Gracias de nuevo
  4. Tengo un A6 2.5 163 AVANT AUTOMATICO (05/2003) con el Navi Plus , el coche lo compre en Alemania hace 3 semanas en un cocesionario oficial Audi , me mandaron todos los papeles del vehiculo, excepto los del navegador . El coche va todo ok , revisado aqui en la Audi de mi ciudad coincide todo con su libro de revisiones , km , cambios de aceite ,etc , esta OK ( se meten con el nº de chasis en Audi en Alemania y les sale el historial de ese vehiculo) y va todo PERFECTO . . Pero tengo un problema con el navegador. cuando le meto el codigo " pin " los 4 digitos (este codigo me lo han sacado con el nº de bastidor de mi vehiculo y el nº que lleva el navegador) me da un mensaje en aleman que dice (Pin nicht angeschlossen), creo que significa que el " pin no conectado ",con lo cual no puedo poner el navegador en marcha, ni la radio ,( " ojo no se bloquea" , sino solamente me sale ese mensaje ) (Pin nicht angeschlossen), :clap1: el servicio oficial Audi donde me han hecho toda la revision y demas, no tienen ni idea , lo maximo que me han dicho es quitar el navegador y mandarlo nose donde y esperar .... por lo cual os pido que si sois tan amables de decirme ¿¿ POSIBLE SOLUCION ?? o a ¿¿ donde puedo dirigirme para solucionarlo ?? os estaria muy agradecidos por vuestra ayuda.. he llamado al Servicio de Atencion al Usuario de Audi y lo unico que me han dicho es que me mandaran un manual del navegador y que lo lleve al concesionario mas cercano , que ellos saben como solucionarlo .... Muchas gracias de antemano :clap1:
  5. Tengo un A6 2.5 avant (05/2003) con el Navi Plus , el coche lo compre en Alemania hace 3 semanas en un cocesionario oficial Audi , me mandaron todos los papeles del vehiculo, excepto los del navegador . El coche va todo ok , revisado aqui en la Audi de mi ciudad coincide todo con su libro de revisiones , km , cambios de aceite ,etc , esta OK ( se meten con el nº de chasis en Audi en Alemania y les sale el historial de ese vehiculo) y va todo ok . Pero tengo un problema con el navegador. cuando le meto el codigo " pin " los 4 digitos (este codigo me lo han sacado con el nº de bastidor de mi vehiculo y el nº que lleva el navegador) me da un mensaje en aleman que dice (Pin nicht angeschlossen), creo que significa que el " pin no conectado ",con lo cual no puedo poner el navegador en marcha, ni la radio ,( " ojo no se bloquea" , sino solamente me sale ese mensaje ) (Pin nicht angeschlossen), :clap1: el servicio oficial Audi donde me han hecho toda la revision y demas, no tienen ni idea , lo maximo que me han dicho es quitar el navegador y mandarlo nose donde y esperar .... por lo cual os pido que si sois tan amables de decirme ¿¿ POSIBLE SOLUCION ?? o a ¿¿ donde puedo dirigirme para solucionarlo ?? os estaria muy agradecidos por vuestra ayuda.. he llamado al Servicio de Atencion al Usuario de Audi y lo unico que me han dicho es que me mandaran un manual del navegador y que lo lleve al concesionario mas cercano , que ellos saben como solucionarlo .... Muchas gracias de antemano :clap1: