Jump to content

krAks

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por krAks

  1. yo tambien estoy pensando en hacer esta movida a cuanto sale todo de presupuesto?
  2. mirate en milanuncios que hay tambien de replicas italianas supongo que son 162 al ser replica
  3. krAks

    Hola a todos!

    bienvenido al foro y que disfrutes el 90
  4. hola buenas, desde hace un tiempecillo me esta vibrando el coche mucho al ralentí. Aunque solo cuando se pone a 90 grados hasta entonces va perfecto sin ningún fallo. Cuando a ralentin esta parado la aguja se mantiene bien por debajo de las 1000 aunque vibra un montón, ya cuando pasa de las 1000 rpm ninguna vibración. Qué podría ser? por lo que he oido tacos del motor aunque puede ser tambien inyectores? es un a6 c6 del 2006.
  5. krAks

    nuevo a6 4f

    aqui una foto del morro
  6. aqui va una foto de frente, aunque perdon por no saber hacerlas bien del todo como vosotros aun soy nuevo jeje
  7. hola buenas encantado soy nuevo en el foro. acabo de adquirir un a6c6 4f, muy encantado de el. fue mi sueño tener uno desde que me saque el carnet jeje. espero aprender mucho de aqui y ayudarme con mis dudillas encantado y un cordial saludo.
  8. krAks

    nuevo a6 4f

    gracias por la cordial bienvenida jeje estoy encantado con audi y este foro me encanta espero que me podais ayudar en mis dudillas. encantado y saludos. postdata aun no me deja subir fotoooos!!
  9. krAks

    problemas mmi

    hola, soy nuevo, acabo de comprarme un a6c6 4f y estoy muy contento. lo unico es que no me aclaro con la mmi. segun he leido al foro tengo la pantalla monocromatico mmi 2g basic. podria ponerme navegacion? como? y otra pregunta podria cambiar de la pantalla momocromatica a la 2g naviplus high o una color mas grande? gracias y perdon por la ignorancia jeje
  10. krAks

    nuevo a6 4f

    hola, buenas, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un audi a6 4f que llevo soñando con el desde que tengo carnet. Soy de castellon y estoy muy contento del coche.