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Gatsu

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  1. OrDoPoDo es por tu culpa y por la de mi suegra (que tiene el 140) por lo que estoy en este foro... Haber loq ue tardo en cambiarme XDDD Para nada veo de mas tirar de cvs. No e spor la velocidad punta que puedas conseguir... Ya que hasta con un sdi puedes pasar por encima de los 200 km/h mas que demostrables. Pero lo que se quiere es hacer un adelantamiento o una incorporacion en la brevedad posible. Y no por la impresion de dejarte la espalda en el tiron del par y dejarte inclustrado en el asiento.
  2. Yo secundo esta otra opinion... Que somos faciles de convencer XDDD
  3. Hombre... tanto como estafar??? NO tengo ningun remordimiento en cuanto a bancos y seguros se refiere al cual intentar recuperar algo de todo lo que ya nos roba. Hago tres partes al año y todos los años me sigue bajando el seguro. Segun el contrato del seguro puedes dar tres partes sin que te suba ni un duro la poliza... Y un cuarto parte si este ultimo no supera al doble de lo que pagas de la poliza. Amortiza lo que pagas.
  4. A muchas vueltas no me refiero a la zona roja... Si no a la zona de 3 mil. Ya que segun he probado y segun graficas es por esa zona (donde marcas Superpétrolier® ) por donde estan el maximo rendimiento...
  5. Si lo tienes a todo riesgo pues que se haga cargo el seguro y a correr... Y si lo tienes a terceros dile a un amigo que kiera o tenga que dar un parte que te incluya como que te a dado y te pinta y arregla el morro el seguro mismamente... Cualkiera de las dos soluciones es inversion cero €
  6. es normal qu epierdas la ilusion... No sera momento de cambiar de coche XDDD????
  7. El long life esta claro que es a los 30 mil... Pero estamos hablando del sintico no???
  8. Como sea de la gasolinera es para cortarle los guevos... Mira ver si tambien puede ser por el mal estado de la bateria.
  9. Pues no se yo..... Nunca he conducido un Ford o un Toyota.... Pero creo que un coche turbo de geometria variable y con el par que tienen los coches de grupo Vag. no le veo que no responda en elevadas revoluciones.
  10. jajajaajjaajjajaja.... Sin palabras y bocas me has dejado. XDDDD
  11. Lo de atras se referira al Puerto??? XDDDD aun te falta lo del interior... Y no del agua XDD
  12. Al final te has lelvado el gato al agua y le has kitado la idea de tu marido en cuanto al BMW??? Una muy buena eleccion. Lo de la regulacion de los asientos electricos yo no lo veo muy necesario (Pero claro ese es mi punto de vista ya que mi niñ ay yo casi somos de la misma talla XDDD) Yo no soy mucho de sonido, ni tampoko de aparcar a oido XDDD Pero si de agarre de unos buenos asientos.
  13. ILDEFONSO a eso me refiero... Que si es el mismo bloque motor con pocas cosas de diferencia tal como electronica y demas cosillas. Pues se podrian potenciar pasando a un turbo mejor y refigeracion del IC mucho mejor... Que por lo general siempre vienen un poco escasos. Man a que te refieres con un poko mas brusco y tosco que la competencia???
  14. Esto deacuerdo con seneca. Donde este un gasolina que se kite un diesel. Todo esto tambien hay que decir en igualdad de condiciones. Yo tube un Gasolina el cual me duro apenas un año. Y no por ello no me guste. Al contrario. Ya qu eahora tengo un 1.9 TDi y tube que pasarme a ello porque hago algo mas de 60 mil km al año y como que en un diesel es mas economico.. (aunke no tanto) Pero si haces mas Km con la misma cantidad de litros y € en combustible. Y lo que mas odio del diesel es el estruendo a tractor... no lo puedo soportar. Y encima no soy de los que le encanta enchufar l amusica a todo trapo, a decir verdad no suelo enchufar la musica en la mayoria de los viajes. Asi que para mi proximo coche seguira siendo un Cepo por mucho que me pese...