Jump to content

SnooP

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SnooP

  1. Muy Buenas! pues...yo creo que si no es mucho golpe, un chapista que trabaje bien y curioso puede tapartelo con un parche, puliendolo y dejandolo como nuevo, y economico. si lo llevas a la Audi aunque sean un par de chinazos.. los cab***es pintan todo!por lo menos en mi concesionario. y con el parche no tienes necesidad de pintar toda la aleta,. lo de... comprar la pintura y hacerlo tu... hombre si sabes del tema pues... yo no me ariesgaria.. y si no.. lo de pincel.. te va a quedar muy chapuza! lo de la llanta: pues.. hombre no se como sera el rayazo.. si es muy profundo, yo optaria en mandarlas a portugal. en muchos talleres las envian y te quedan nuevas y por poco dinero.. y si tienes las mismas que la de repuesto pues la rayada para el maletero! si no.. contra las rayaduras profundas no hay producto que valga mas que pasta y pintura. un saludo! y suerte!
  2. SnooP

    Carcasas Espejo Aluminio

    Hola de nuevo figuras! pues queria preguntaros si hay algun fabricante que trabaje las carcasas de aluminio para A4 cabrio del 2005, creo que son de todos iguales, tampoco estoy seguro... sé que hay varias marcas que las hace en plastico cromado. pero yo las busco en aluminio igual que las del S4. ya que de origen me han dicho en la audi que 300€ cada una, (solo carcasa) pues nada solo eso! un saludo a todos! y como dice la DGT no perdais puntosSS ejeje :clap1:
  3. gracias Spider y a todos! tengo que llamar a ver que me dicen.. ya os pondre aqui los precios. ahora tambien ando mirando un distrubuidor de Lexani, ya que llevo las llantas del S8 19" originales y uffff ya las tiene todo dios y me aburre versalas a 3 de kada 5 audis, y bueno ahora que sacaron las replicas hasta leones,golf,..etc... si sabeis alguna tienda que trabajen bastante con esta marca, agrarederia si me pasais el enlace! muchas gracias fieras! nos leemosss!!!
  4. ok fieras! muchas graciiiias! ahora a ver donde consigo un distrubuidor de HOFELE en Galica. nos leemos cracks! y gracias
  5. SnooP

    Repro a4 1.8T

    ok socios! muchas gracias.. voy a seguir investigando. lo que mas me preocupa es mi cambio tiptronic, nos leemos
  6. SnooP

    Repro a4 1.8T

    hola foreros! tengo un A4 Cabrio con cambio tiptronic de 163cv, y queria saber si vale mucho la pena hacerle una repro, mejor upsolate por lo q leo no? y en cuantos cvs le podre sacar a mi motor. si correria riesgo mi cambio... y un poco de informacion q estoy pez en el tema... hay bastante informacion por aqui. soy de galicia. muchas gracias por leerme! saludosss
  7. hola! que tal foreros! no se si este es el sitio pas apropiado para exponer est post, bueno.. mi duda es: yo tengo un A4 cabrio del 2005, y bueno, el del 2006 cambia varias cosillas. y una de ellas es que se puede descapotar en marcha si no pasas de los 40k/h y queria saber si eso es posible de hacerlo en el mio. ya que en el mio tienes que estar con el coche parado. por lo que estuve viendo la capota y el mecanismo es el mismo. solo que esta programado de esta forma. y queria saber si eso se le pude hacer al modelos del 2005. aunque sea anularlo.. y bueno.. ya procuraria yo de no pasarme d cierta velocidad. muchas gracias a todos! saludos!
  8. Hola Foreros! pues os cuento.. tengo un A4 cabrio del 2005, y queria meterle la parrilla delantera del nuevo, he visto que hay varias marcas. CARACTERE tiene una que me gusta. pero para ponerle esa defensa tambien tengo que cambiar las opticas... y queria pediros si sabeis de mas marcas que tenga ese tipo de parrilla, y si son cromadas casi que mejor. precios orientativos..y si podeis decirme dond conseguirlas... si el plastico es d buena calidad..etc.. os dejo una fotos de mas o menos lo que kiero. muchas gracias a todos por adelantado! nos leemos!