Jump to content

ampuero96

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ampuero
  • Coche
    audi a4 B5

Logros de ampuero96

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias! pero no hubiera que hacer uno mas grande luego? o así encaja bien? tienes foto de el montado? gracias
  2. de acuerdo VIX, sino las encuentras con ver el agujero para meterlo me vale, que nos como recortado.
  3. susopampin y VIX, tengo todas las piezas, pero tengo un problema, seque no me deja ver las fotos del manual, pincho en la foto y me sale not found alguna forma de verlas? saludos.
  4. Buenas. Hace unos meses compre un A4 B5 1.8. El coche anda muy bien pero tiene algún problema. consume mucho aceite, cada 3000km me gasta el deposito entero, alguien sabría a que se puede deber o que hacer? para arrancarlo necesito pisar el acelerador sino no arranca, ademas si ha pasado frío o lleva algún día sin arrancar hay explosiones al principio. Alguien me podría decir a que se debe? existe alguna opción para reducir el consumo? (me gasta 9l a 130 km/h) Muchas gracias.
  5. Hola buenas, He comprado un reposabrazos para mi A4, se que tengo que hacer un agujero para meterle, pero nos muy bien como hacerlo. Alguien que lo tenga me podría mandar una foto? Muchas gracias.
  6. ampuero96

    audi A4 B5 1999

    Buenas, soy nuevo en el foro. Me he comprado un A4 B5 de 1999 de un señor que había dejado de conducir y llevaba el coche parado 8 meses. Le fui a pasar la revisión y me dijeron que tenia una rotula rota. Lo lleve al taller y cambia la rotula, amortiguadores traseros, ruedas y le hice la revisión ( aceite, bujias, filtros). A la semana el coche hay veces que le cuesta arrancar, como si no se revolucionase lo suficiente, puesto que si acelero en el momento de arrancar, arranca si problemas. He leído que puede ser la bomba de gasolina... pero yo no tengo ni idea. Me preguntaba si alguno de vosotros a tenido contacto y sabe de que va este problemas. Saludos y gracias.
  7. ampuero96

    electrónica sonido a4 b5

    Hola buenas. Acabo de comprar un audi A4 B5 del 1999 y tras ponerlo a punto, cambiar ruedas, amortiguadores traseros y asientos delanteros mi siguiente paso es cambiar la radio. El coche tiene una pioner con casete y algo atrás en el maletero que no se para que sirve. Mi intención es cambiarla para poner una con USB y si es posible manos libres para el teléfono. Si sabeis de alguna es especial me seria de mucha ayuda. Otra cosa; es posible que al quitar el contacto se apague la radio, porque en el mío se queda encendida. Saludos y gracias.