Jump to content

AGLR

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Málaga
  • Coche
    A4 3.0 TDI Allroad 2012

Logros de AGLR

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos y todas. Me llamo Alvaro. Acabo de llegar al club. Me presenté hace tres o cuatro días. Un saludo. El año pasado compré un A4 allroad 3.0 TDI del 2012 de ocasión. Una máquina. Llevo ya 140.000 Km y pensaba cambiar los amortiguadores y ponerle unos más firmes que los originales (Cachs creo entender). Me han dicho que los únicos para mi coche con los Bilstein B4 que ya van algo reforzados respecto a los Sachs un 15%). Pero yo quería algo más duros, y pensaba en B6, para no acortar el muelle: circulo por caminos y no quiero perder esa altura. Pero los de BIlstein me han dicho que no son adecuados para el allroad al ser este unos 26 mm más alto, porque el vástago del amortiguador iría muy fuera de su sitio, forzado, y me duraría mucho menos, y no lo cubriría la garantía. Quería saber si ya alguien ha pensado en este asunto, qué solución ha adoptado. Si alguien sabe si eso del vástago es verdad o no. En fin, recibir consejo de qué hacer Muchas gracias. UN saludo Alvaro
  2. AGLR

    Hola. Me presento

    Hola Yow, buenas noches. Gracias por tu acogida. He leído normas y restricciones y me llegan estas dudas: no sé qué es postear ni MPS... ¿me das una ayudita? Por lo demás, todo claro Gracias y un abrazo Alvaro
  3. AGLR

    Hola. Me presento

    Hola RomuloTDI, buenas noches. Muchas gracias por tu bienvenida. No sé aún cómo se hace un reportaje... lo miro y lo hago en cuento pueda... supongo serán fotos de mi coche, etc.. Vamos hablando Un abrazo Hola
  4. AGLR

    Hola. Me presento

    Hola Susopampin, muchas gracias por tu acogida. Un abrazo.
  5. AGLR

    Hola. Me presento

    Hola Buenas Noches. Me acabo de Inscribir en Audisport Iberica, y quería saludar. He estado leyendo algunas cosas del foro, pero hay tanta información que me he perdido un poco... tengo algunas cosas que quisiera saber de mi coche. Lo he comprado hace un año de ocasión: Un A4 Allroad 3.0 TDI del 2012. Me gusta mucho. Viajo bastante y me da mucha seguridad. Aún así hay algunas cosillas que quisiera conocer. Agradecería que me fuérais ayudando para navegar un poco en temas ya tratados, funcionamiento del foro, etc... Estas son mis dudas: 1.- Me han regalado una cámara de aparcamiento. La voy a poner delante en vez de detrás. Voy a usar un relé para activarlo a voluntad con un botón desde consola central. Necesito saber si hay un lugar para pasar el cable de control del relé desde cabina a habitáculo del motor. De dónde es mejor tomar la corriente de alimentación a la cámara y al emisor. De dónde es mejor la toma de corriente dentro del habitáculo para pantalla y actuación del relé. Me gustaría ponerle amortiguadores algo más duros que los de origen, sin bajar los muelles, ya que voy por caminos con frecuencia. AL parecer no hay ningún fabricante que los proporcione, salvo Bilstein, B4 algo más duros que Sachs originales pero no creo que sea lo que busco. NO hay tampoco Koni. ¿Alguien sabe si al poner unos bilstein B6 y tener los muelles más largos que el A4 "normal" el vástago del amortiguador quedaría demasiado corto o forzado y estropearse demasiado pronto? ¿Ha alternativas buenas? He leído en uno de los bricks vuestros que algún compañero ha instalado el ADS. Mi pregunta es qué hay que comprar para hacerlo: ¿Se trata de equipo que se puede adquirir en el mercado? Hay que hacer cambios mecánicos o solo electricidad? ¿y software? En un concesionario de Málaga me dijeron que de no traerlo de fábrica, no se podía instalar... pero ya veo que sí se piede, o eso he creído entender de ese compañero. Bueno, por ahora creo que es lo más importante. Muchas gracias a todos y todas. Alvaro