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ConanR

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  1. Se me olvidaba poner que le hice la distribución hará un año, a los 98000ms aprox., ya que no me fio de lo que aconseja audi en este caso... Dentro de unos meses me tocará también hacer el cambio de liquido y filtro del haldex y bueno poca cosa más creo de momento Aps también le puse las luces led originales para matricula y los pilotos traseros led del modelo restyling como habréis visto en las fotos. Saludos!
  2. ConanR

    Presentación S3 8p

    Buen@as a todos, Después de unos dias por el foro va siendo hora de presentar mi S3 TFSI 8p del 2007, del cuál estoy muy contento, nunca ha tenido nada hasta hace unos días en los que una bobina dijo adiós (el coche tiene ahora 103000kms), así que aprovechando eso y que tenía que cambiar ya el aceite he cambiado lo siguiente; -Cambio aceite castrol edge 5-30w -Cambio 4 bujías NGK y 4 bobinas originales -Anulación de PCV de Revo -Nueva válvula DV original -Nueva parilla original (ya que algún subnormal me la partió con la bola del remolque, gracias a dios no toco también el parachoques... También tengo un volante nuevo para ponerle que pillé junto con la parrilla muy bien de precio y como el mío está algo pelado pues lo pondré nuevo y listos El coche va reprogramado por Upsolute con unos teóricos 305-310cv, teóricos por que nunca se ha metido en banco... Lo próximo será ponerle una dowpipe con cata de alto flujo Milltek y admisión Dbilas. Os dejo algunas fotillos; Espero que os guste, a ver si a medida que le meta las nuevas piezas os voy enseñado el resultado, Un saludo a tod@s!
  3. Pues muchas gracias chicos, hoy me han llegado las nuevas, pero me ha sido imposible montarlas, mañana me pongo al lio. Interesante lo de la grasa de cobre, lo tendre en cuenta tambien
  4. Vamos, se que la inmensa mayoria no usa dinamométrica para poner las bujías, pero alguno habrá en el foro que sepa como va el tema Help!
  5. Buenas, a ver si me podeis ayudar... mañana me llegan las nueva bujias, tengo una dinamometrica que va desde 28 a 210nm, me servira o la presion minima es demasiado alta para las bujias? Las bujias son estas: https://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-productos/produktfinder/PKW/ZK_BENZINER/AUDI/A3%202%20%288P1%208PA%29/PFR7S8EG/6681/ Y he encontrado los pares de apriete segun ngk: https://www.ngk.de/es/tecnologia-en-detalle/bujias-de-encendido/consejos-para-el-montaje/pares-de-apriete/ Tengo claro que las bujias son de 14mm, pero nose si la culata es de fundicion o de aluminio, ni si las bujias son de base plana o cónica... Que me decis, me servira la dinamometrica o el par minimo es demasiado justo?
  6. Bueno, esta tarde lo he solucionado cambiando las bobinas, el coche ahora va perfecto, este martes me llegan las bujias nuevas y asi dejare el tema zanjado con el conjunto cambiado... A ver si mañana pongo fotos de las bobinas que he quitado, curiosamente la que fallaba no era la que peor estaba... Saludos!
  7. Buenas gente, soy nuevo en el foro y tengo un problema en mi coche, a ver si me podéis horientar un poco, El coche en cuestión es un S3 TFSI del 2007 con 102000 kms, repro Upsolute, PCV fix de Revo. La cosa es que hoy saliendo, cuando he pasado de las 4000rpm el coche ha pegado dos tirones perdiendo potencia y petardeando un poco de escape, me ha salido el testigo de fallo motor parpadenado unos 10 segundos y después ha desaparecido el fallo, luego he verificado errores y me ha saltado error p0301en el dashcommand del iphone (ahora mismo no dispongo de vagcom), No hay perdida de potencia por debajo de esas 4000rpm, es justo al pasar de ese punto cuando falla... Sospecho de las bobinas y/o bujías, que pensáis? Por si sirve de algo, si no le piso a fondo y voy acelerando de manera más lineal pasa tranquilamente de las 4000rpm hasta casi el corte sin fallar. Gracias por adelantado
  8. ConanR

    Nuevo desde Mallorca

    Buenas, He llegado a este foro buscando referencias de piezas, potenciación..etc , bueno la verdad es que hace mucho tiempo que os leo desde la sombra, pero hasta ahora no me había dado por registrarme para preguntar un par de cosas y ya de paso formar parte de la comunidad Tengo un audi S3 TFSI del 2007 con repro Upsolute que me tiene bastante contento, Y bueno espero aprender bastante entre vosotros, Nos leemos por el foro Saludos!