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JonatanPM

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Reputación

  1. Cambiado polea, tensor y correa. La polea estaba gripada y el tensor ya tenia juego...
  2. ok, el viernes entra en el taller. han pedido polea alternador de momento, veremos cuando desmonten.... gracias por las respuestas!
  3. Os dejo el video: https://streamable.com/5jo6fx Eso no debería moverse verdad? como no entiendo no se que es lo que esta "roto"..
  4. vaya tela... para una avería asi pagar a 3 personas...
  5. Profesional donde los haya!!!
  6. es agonizante cuando pasan estas cosas... yo ya pense que mi mujer se quedaba sin coche, y esta como un toro con mas de 300mil km que tiene!!
  7. Pues que le echen un vistazo... todo indicaba que era el sensor del árbol de levas, pero después de ponerle uno nuevo e incluso luego otro de desguace y resulto que no era de ahí, sino de un triste cable en mal estado q cuando "quería" dejaba de acelerar y se quedaba en ralentí, en primera no se podía ni salir ya de las ultimas veces... no obstante si lo tuyo no fuera ese cable y fuera el sensor de levas tengo uno nuevo q solo se probo, y es original de audi con factura y todo te lo dejaría a mitad de precio.
  8. Gracias!!! era por aprovechar el OBD que tengo para la moto y el otro coche, me apañare aunque sea para mirar los fallos. un saludo!!!
  9. Buenas, pues al final después de muchas horas de investigación por parte del taller, resulta que fue un triste cable que va desde el sensor del árbol de levas hasta la centralita!!!! Por eso daba error en el sensor de levas, y hacía que toda la corriente de esos voltios daban fallo… el cable se debió de estropear o terminar de estropear cuando se rompió el turbo y llenó de aceite el motor entero no limpiaron bien y fastidio ese cable… tiraron un cable nuevo de la ecu al sensor y resuelto… no se si será lo mismo…
  10. Gracias!!! Buscaba sobre todo resetear Service y ver fallos aunque esto último es de menos xq no controlo ni voy a tocar nada.
  11. gracias!!! para resetear servicio también vale?
  12. Buenas, acabo de comprar un OBD (UNICARSCAN 2100) para otro coche que tengo y la moto. Quería probarlo en el Audi y saber si hay alguna APP para Android libre o de pago, para leer fallos, borrarlos y poder modificar las fechas de inspección del A3 8P 2006. gracias!!!
  13. sigue el periplo... en frio no falla, después de un rato salta el fallo, se encienden en el cuadro el testigo de calentadores y regulación de luces, el acelarador va y viene... el coche carga bien, 14.5v y la batería nueva... sigue el error P1602
  14. pues nada, se cambio el sensor del arbol de levas, y volvió a funcionar!!! peeeeeeeeero en cuando se calienta y coge temperatura lanza el error P1602: Sensor Reference Voltage A: Circuit... Me tiene hasta los huev..... el coche.. lo va llevar a un mecánico electricista porque algo eléctrico es... Probando dice que hasta le salío momentáneamente el error de nivelacion de faros... y funcionan perfectamente... debe haber algo eléctrico ahi que alimenta a varias cosas nose... alguna fuga o algo...
  15. acelerar acelera, pero a las 2 sg dejaba de acelerar y se quedaba en ralenti... volvias acelerar y acelera, pero otra vez lo mismo... le estan cambiando el sensor ese del arbol de levas, porquee s el cogido de averia que daba todo el rato despues de cambiar batería. a ver si hoy me dicen algo... todo empezo cuando de viaje dejaba puntualmente de acelerar, pisabas embrague o reducias y ya volvia, una vez al dia luego empezo dos, luego varias, y de ultimas ya no dejaba ni salir en primera...