Jump to content

pacoupe 2.3

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Coupe 2.3e 1992

Logros de pacoupe 2.3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias compañeros por vuestras palabras! os agradezco mucho por todo el interés que me demostrais :hi:valoro muchísimo todas y cada una de vuestras aportaciones. Aunque ahora ando con otros quehaceres entre manos como es la sustitución de bomba de agua junto a un también flamante kit de distribución y el guardapolvos de la caña de la dirección que estaba cuarteado, he descubierto que si varía esta pieza según motorización debido principalmente al tamaño y posición del radiador que es mucho mas grande en los v6, os dejo unas fotos ilustrativas donde se aprecia como varía la pieza entre las distintas motorizaciones que os cito y de nuevo muchas gracias amigos. Pd: Madre mía! esas fotos de los coupes rojo y blanco me han hecho salivar , QUE PRECIOSIDADES!!! El blanco por parecido con el mio me ha dejado más descolocao si cabe, asi de guapa y flamante quiero ver algún día a mi máquina.
  2. Muchas gracias por tu respuesta amigo! Dejo por aquí unas fotos de la pieza doblada en cuestión
  3. Ahí van esas fotos de mi máquina y perdón por la tardanza (cosas de novato ), un saludo amigos!
  4. Ahí van 3 fotos de mi máquina para que la conozcais un poco mejor como prometí y de nuevo muchas gracias por vuestro interés amigos, un saludo
  5. Me surgió un pequeño problema (aparte de lo comentado ya del refuerzo) que resultó de facilísima solución y que puede seros de utilidad a algunos. Resulta que probando sistemas eléctricos para ver que y que no le falla mi coupe, al accionar el mechero, este se quedó abajo a la vez que me quedé sin luz interior ni reloj, que aunque no daba la hora si tenía luz, el problema era el fusible número 4 que es de 15 amperios, sustitución del mismo (caja de 5 unidades en norauto 2,50) y problema solucionado
  6. Hola a todos compañeros y amigos de audisport y del foro de clásicos, mi nombre es paco y os escribo desde Madrid (provincia), hace poco que me he he echo con un coupe del 92 que me he propuesto rejuvenecer y de momento me he encontrado con uno de los primeros escollos del proceso. Mi duda-problema es el siguiente: La vigueta delantera o refuerzo del motor que se encuentra en la parte delantera tras el paragolpes y que va de aleta aleta está algo arrugada ya que el anterior propietario debió de golpearse con algún bolardo o un obstáculo bajo pero el coche aparte de esto no tiene ningún otro daño estructural. Ví que va unida con tornillos al chasis, busque y encontre un recambio de la misma a muy buen precio pero proveniente de un v6 y es aquí donde está mi duda , sería válida esta pieza para mi 2.3e? Sino es así en que motorizaciones sería compatible esta pieza con mi 2.3 para poder afinar más en mi búsqueda. Sin más os agradezco mucho de antemano cualquier muestra de interés o cualquier aportación. Un saludo
  7. Muchas gracias por vuestra más que cálida bienvenida!!! La verdad es que me habeis alegrado y sorprendido muy gratamente , prometo un mini reportaje fotográfico en una semana. Hasta pronto!
  8. Hola administradores y miembros de audisport, hace algo menos de un mes que soy el orgulloso propietario de un bonito audi coupe 2.3e del año 92 que me estoy encargando de restaurar con la ilusión y las ganas de que recobre pronto su antiguo esplendor, siendo fiel a su configuración original en la medida de lo posible. Seguro que necesitaré pronto de vuestros consejos y ayuda a la hora de meterme en faena y encontrar piezas aunque por supuesto también me gustaría aportaros con la experiencia que vaya acumulando en el proceso y contribuir así al foro, pronto podré colgar algunas fotillos de mi máquina para que la conozcáis por que aún no está presentable del todo. Sin querer extenderme más os envió un saludo. Paco