Jump to content

adomani

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    langreo
  • Coche
    Audi a4 avant 2.5 tdi 163

Logros de adomani

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias y donde esta? supongo que sea el del radiador o hay alguno mas?
  2. adomani

    error p0119

    Hola el error que me sale espontaneo es P-0119 lo borro y tarda en salir un tiempo. Se supone que es algo del circuito del anticongelante, mi ingles es muy malo, por eso exactamente no lo se. Alguien me podria orientar un poco. es un A4 B6 2.5 TDI 163cv. Gracias
  3. revisa las mangueras que salen del depresor, lo mas seguro que sea alguna que tienes picada o rota, ya que si fuese el problema en el circuito hidraulico el freno se te iria hasta abajo del todo.
  4. mira aqui. http://www.amazon.es/dp/B00D0JIR3K/ref=asc_df_B00D0JIR3K29669932/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00D0JIR3K&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
  5. Los tienes por ebay y por un monton de sitios y la verdad que no sale caro. Busca ELM327 y veras la cantidad de opciones y precios. Mi pregunta iba mas bien enfocada a si alguien lo usa, o uso, haber que tal va.
  6. Para android en el play te puedes bajar el Vag-com, y queria saber como va, que se puede hacer, y como se conecta al coche. Gracias
  7. ya se que no hace 100 grados pero cerca, pa mi siendo del norte es como meterme en un horno, y tonto de mi que casi siempre voy a principios de agosto!!!!, por suerte cada año visito esa bonita tierra, pero la mecanica y la pintura sufren mas con los calores.
  8. eso no lo se. Si se que el coche es cierto que era de murcia, y que el calor de alli pudiese influir, o lo que bien dices, que usase bombillas mas potentes, pero la tulipa no esta quemada. Asique no se que le pudieron hacer antes.
  9. Hola soy nuevo y llevo poco tiempo en el foro. Pero quiero compartir con vosotros algo que vi ayer y me alarmo un poco. Mi coche un b6 2.5 tdi avant sin xenon, con lupa. bueno como no se veia nada por la noche por la escasa luz que proyecta decidi pulir un poco los focos y cambiarle las bombillas por unas mejores. mi sorpresa fue que al quitar la tapita que protege la bombilla veo que los cables estan casi pelados por completo viendose todo el cobre y los cables como si estubiesen cocidos, todos enteritos cuarteados y los conectores hasta destemplados. Los restos de las fundas de los cables como es logico estaban en cachitos por en interior del faro, yo los sustitui, cables y conectores porque estaba a punto de tocarse. Una cosa parecida me paso en otro coche anterior y se me quemo una gran parte de la instalacion electrica. Conclusion aviso para que les echeis un vistazo cuanto tengais tiempo o algun mantenimiento para evitar sustos. Siento no haber puesto fotos, pero tenia un poco de prisa en montarlo todo.
  10. adomani

    ideas

    Muchisimas gracias AGATANGELO. Muy buen aporte. Sera cuestion ahora de buscar bien. Gracias de nuevo
  11. adomani

    ideas

    eso mismo es lo que yo pense!! y ya de paso aprovecharlo para p***ele cargador para el telefono, la solucion la encontre en los cargadores pala los mecheros, que se desmontan te quedas con el regulador del voltaje y lo camuflas por dentro el cableado. O por lo menos es lo que discurri, ya contare si se puede hacer.
  12. adomani

    ideas

    y no te quedaron los agujeros? o como lo hiciste?
  13. adomani

    ideas

    Es que mira que es feo el apendice ese!!!!!! Vale gracias si invento algo que poner, ya subire un brico, que seguro que alguien le pasa lo mismo. Muchas gracias
  14. adomani

    ideas

    Hola busco ideas para una parte de mi coche que no me gusta nada ni me resulta util, la cosa es que si se puede quiero aprovechar esa pieza para un soporte para un smartphone o algo asi.
  15. Nadie me puede horientar un poco??