Jump to content

Lumic

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Lumic

  1. Gracias valderaduey. Pues la verdad es que no estoy seguro, NaxoSJ. Cuando compré el coche, recuerdo haber leído en el configurador que para mis llantas no se podían poner cadenas metálicas, pero no lo he visto en ningún sitio más. No sé si alguien puede aclarar también esto.
  2. Hola a todos. Ya sé que este tema se ha tratado en más ocasiones, pero no he encontrado aún respuesta. Mis ruedas 225/50/17 no son aptas para uso de cadenas, por lo que he leído, pero ¿las textiles tampoco se pueden poner?
  3. Yo lo he hecho por correo electrónico (previa llamada telefónica para consultar) a zurichcliente@zurich.com. Mandé dni escaneado y solicitud firmada para que no renovaran la póliza, del tipo yo blablabla con dni blablabla... Me respondieron rápidamente diciéndome que procedían a anularla a vencimiento.
  4. Gracias por la ayuda. Al final lo he contratado con axa por 540 euros a todo riesgo sin franquicia. Como recomendación, esto de los seguros es como lo de la compra del coche, hay que mirar en varias aseguradoras, porque la diferencia de precio suele ser sustancial. También es cierto que nadie da duros a peseta, así que hay que leer con detalle la letra pequeña de las cláusulas.
  5. Tengo el seguro que "regalaba" Audi con mi A4 b8 durante un año. Ahora me toca renovarlo. ¿Merece la pena? ¿ Cuánto cuesta? ¿Mantiene la franquicia de 300 si se repara en taller oficial?
  6. Hola a todos. En tres ocasiones me ha saltado, en el cuadro de mandos, la alarma indicativa de luz central de freno trasera fundida. En los tres casos, he observado que la alarma se activa al arrancar, después de haber dejado el coche aparcado al sol. Cuando he vuelto a coger el coche, ya el día siguiente y en frío, el piloto no salta. ¿Alguna explicación para el "fenómeno"? Por supuesto, cuando la alarma está activada, la luz no luce.
  7. No sé si es que me estoy obsesinando, pero tengo unos asientos deportivos cuero - Alcántara y cada día que pasa me resultan más incómodos en la zona de las caderas. Los laterales son demasiado altos y duros, y el espacio reservado para sentarse me resulta muy estrecho. Y tampoco es que sea demasiado alto, ni demasiado gordo jeje. ¿Alguien tiene la misma sensación? ¿Se os ocurre alguna solución tipo cojín o similar?
  8. Por si os sirve de consuelo, yo no lo pedí y ahora me arrepiento de ello. En la norma que ha entrado en vigor se plantean excepciones en las que sí se puedes seguir llevando a los niños delante, por ejemplo cuando ya están ocupadas las plazas de atrás con nenes.
  9. Parece se q a partir de la semana 22 de fabricación ya no puede haber coches afectados. http://www.abc.es/economia/20150929/abci-volkswagen-paralizan-ventas-201509291103.html