Jump to content

Chakin

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Chakin

  1. Hola, has probado a emparejar los mandos con vagcom? Por cierto donde va el sensor de movimiento? Arriba donde el plafon??
  2. MUCHAS GRACIAS por tu respuesta, hice la prueba de desconectar los 2 faros y el problema persiste, es decir con los 2 faros desconectados, cuando pongo posición en el cuadro se activa el chivato de las largas, por lo que descarto que sea eso. Un saludo.
  3. Rescato este hilo de nuevo, acabo de adquirir un audi tt mk1 180cv y tiene un problema similar. Las largas no funcionan y en cuanto pongo posición aparece el chivato de largas en el cuadro y las antinieblas tampoco funcionan. He cambiado la palanca de las largas y revisado fusibles/relés. Me inclino por una derivación de una masa... pero la verdad es que ando un poco perdido. He desconectado los 2 faros y el chivato del cuadro se sigue activando. Alguien me puede echar una mano?? Un saludo.
  4. Hola, perdona que te moleste. Conseguiste solucionar el problema de las largas del audi tt?? Tengo el mismo fallo. Un saludo.

  5. Hola, me lo podrías mandar a mi también? Un saludo y muchas gracias. *************************** Hola, me lo podrías mandar a mi también? Un saludo y muchas gracias. ****************************
  6. Muchas gracias por la bienvenida!! La verdad es que este foro es un mundo!!! Hay de todo jajajaja.
  7. Hola compañeros estoy intentado instalar los sensores acústicos traseros originales (no los del retrofit que vende Audi) y después de finalizar la instalación eléctrica el vagcom no me reconoce la centralita y tampoco funciona. Me gustaría si alguien me pudiera asesorar ya que solo he visto información para el APS de sensores delanteros y traseros con control visual y no se si el conexionado de pines de potencia y de can se hará igual. Actualmente te los tengo conectados según un brico que encontré en el cual el pin 1 era positivo bajo llave, 2 y 10 altavoz, 6 y 15 línea de can y pin 8 masa. Por otra lado he visto la instalación de un A6 con parktronic plus y el pinado es el es igual salvo que mete otro positivo directo en el pin 3 y el can en este caso va en el pin 7 y 14. Un saludo y muchas gracias. Una vez terminado realizaré un brico con todas las fotos q llevo en el proceso.
  8. Hola, me acabo de registrar para dar a conocer mi Audi A5 sportback 2.0 TFSI y aprender trucos y modificaciones nuevas!! Un saludo a todos.