Jump to content

Rommel

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A6 2.0TDI C6

Logros de Rommel

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, En su día me presenté en el foro de presentaciones pero no en este. Soy de Madrid, y por el momento feliz propietario de un A6 2.0 TDI del 2005, manual. Previo a este, en la familia (mi padre) tuvimos dos A6 TDI, un C4 2.5 TDI de 115cv (una maravilla) y un C5 2.5TDI Quattro (una pesadilla), además de dos Audi 100 c3 de gasolina y 5 cilindros (una maravilla estos dos). Con el mío la verdad es que no puedo estar más contento. Lo compré ya usado, pero en el tiempo que lo tengo solo he tenido que cambiar unos calentadores y el módulo del motor de arranque que se fastidió y no me funcionaba el cierre centralizado. Es un motor muy criticado por algunos pero qué queréis que os diga, mueve el coche muy bien a pesar de sus casi 5 metros (para las limitaciones existentes es suficiente) además de que consume poco. El caso es que recientemente un conocido me ha hecho una buena oferta por el a pesar de sus 240 mil km y no sé que hacer. De cambiar, compraría probablemente otro A6 C6 pero esta vez de gasolina. Había pensado concretamente en el 2.0TFSI o en algún gasolina atmosférico. ¿Que os parece el cambio? ¿Qué opinión os merecen los gasolina de Audi?. Las prestaciones me interesan, pero lo que busco sobre todo es fiabilidad. ¿qué fallos más comunes tienen los gasolina?. Gracias y un saludo
  2. Buenas a todos, Desconocía por completo la existencia de este foro, y mira que soy asiduo participante de foros de otras marcas. Bueno, me presento, soy de Madrid y feliz propietario de un A6 C6 2.0 TDI de 2005, motor denostado por muchos pero que a mí, qué quereis que os diga, me va francamente bien. Tengo el coche desde hace 4 años y salvo cambiar unos calentadores y la correa de distribución cuando tocaba, no he tenido ningún otro problema salvo uno con el cierre centralizado que ya comentaréen un post aparte. En mi familia siempre fuimos unos incondicionales de la marca, cuando todavía erauna gran desconocida. Tuvimos dos Audi 100 2.2 E gasolina de 5 cilindros. Uno de 1989 y otro de 1990 (restyling). Una maravilla de coche, y elegante como ninguno. La misma caja pero en el 200 eran los que llevaban los ministros de la época. En mi opinión, Audi no volvió a hacer una línea tan elegante para una berlina como lo fue esta. El coche era una verdadera roca. Después de estos, ya a mediados de los 90, tuvimos el primer A6 C4 2.5 TDI de 112cv. Un coche con unas prestaciones espectaculares para un diesel en aquella época y con un consumo de risa. Fue un coche muy brillante que cambiamos al poco tiempo por el nuevo A6 C5 2.5 TDI Quattro del 98. Aquel coche era impresionante pero nos dió muchísimos problemas los 7 años que lo tuvimos. Después de aquella amarga experiencia, acabamos un tanto desencantados con la marca y el servicio que nos dieron, hasta que volvi a ella comprando el A6 C6 2.0 TDI del 2005. En breve haré fotos y las colgaré Saludos