Jump to content

morenorios

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    Audi A4 2.0 tdi Sline edition 2015

Logros de morenorios

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que ganarían: seguir vendiendo coches, si no venden entonces es la debacle.Los miedos son justificados tu lo has dicho.En tve acaban de mencionar que vw admite otro tipo de software en los últimos motores diésel, entiendo q los euro6 que son los que hay.Y como dicen por arriba es una vergüenza que audi no de una solución o trato premium a sus clientes y te digan lo mismo que a quien se ha gastado 12 mil euros en un seat.En que es una vergüenza estamos todos deacuerdo y no hay excusa de ningún tipo.A lo que me refiero es que el tema del segundo software es para homologar los motores diésel en EEUU, no en Europa, ya que los últimos motores si cumplen la EU6 europea simplemente por la incorporación del sistema de urea, que precisamente es lo que neutraliza el nox, cosa que los motores EU5 no cumplian inclincluso los que equipan urea.Qué son unos perros ansiosos de ganar dinero, esta claro, y lo de seguir vendiendo coches lo van a seguir haciendo, de echo en España aumento la venta de coches del grupo a pesar del escándalo (Yo incluido)Los españolitos semos así.No todos los EU6 llevan urea el audi a4 que he pedido yo se ha fabricado esta semana pasada y no llevan ureaO eso al menos me dijo el comercial.Los a3 y Octavia 2.0 tdi no llevan. El a4 creo que las berlinas tampoco (últimos b8 digo). Lo que no se sabe es las diferencias mecánicas entre por ejemplo el coche que vas a recibir tú y el mío de hace 10 meses (euro5 y euro6). Otro Catalizador? Doble egr? Pregunta al comercial a ver que te cuenta aunque seguro que sabe menos que tu...He estado hablando con el comercial y efectivamente no sabe que diferencias mecánicas habrá...lo que si me ha asegurado que depende el modelo,motor,potencia y transmisión lleva urea o no la lleva.Me ha puesto el ejemplo de un a1,y un a3 eu6 que tienen en exposición no la llevan,sin embargo un a6 si.en principio depende del peso y potencia,me ha comentado que el Q3 de empresa que tiene también la lleva. Por lo tanto no me lo ha podido asegurar al 100% pero en principio el a4 berlina manual 2.0 tdi 150cv no lleva adblue.
  2. Que ganarían: seguir vendiendo coches, si no venden entonces es la debacle. Los miedos son justificados tu lo has dicho. En tve acaban de mencionar que vw admite otro tipo de software en los últimos motores diésel, entiendo q los euro6 que son los que hay. Y como dicen por arriba es una vergüenza que audi no de una solución o trato premium a sus clientes y te digan lo mismo que a quien se ha gastado 12 mil euros en un seat. En que es una vergüenza estamos todos deacuerdo y no hay excusa de ningún tipo. A lo que me refiero es que el tema del segundo software es para homologar los motores diésel en EEUU, no en Europa, ya que los últimos motores si cumplen la EU6 europea simplemente por la incorporación del sistema de urea, que precisamente es lo que neutraliza el nox, cosa que los motores EU5 no cumplian inclincluso los que equipan urea. Qué son unos perros ansiosos de ganar dinero, esta claro, y lo de seguir vendiendo coches lo van a seguir haciendo, de echo en España aumento la venta de coches del grupo a pesar del escándalo (Yo incluido) Los españolitos semos así. No todos los EU6 llevan urea el audi a4 que he pedido yo se ha fabricado esta semana pasada y no llevan ureaO eso al menos me dijo el comercial.
  3. Que ganarían: seguir vendiendo coches, si no venden entonces es la debacle. Los miedos son justificados tu lo has dicho. En tve acaban de mencionar que vw admite otro tipo de software en los últimos motores diésel, entiendo q los euro6 que son los que hay. Y como dicen por arriba es una vergüenza que audi no de una solución o trato premium a sus clientes y te digan lo mismo que a quien se ha gastado 12 mil euros en un seat. En que es una vergüenza estamos todos deacuerdo y no hay excusa de ningún tipo. A lo que me refiero es que el tema del segundo software es para homologar los motores diésel en EEUU, no en Europa, ya que los últimos motores si cumplen la EU6 europea simplemente por la incorporación del sistema de urea, que precisamente es lo que neutraliza el nox, cosa que los motores EU5 no cumplian inclincluso los que equipan urea. Qué son unos perros ansiosos de ganar dinero, esta claro, y lo de seguir vendiendo coches lo van a seguir haciendo, de echo en España aumento la venta de coches del grupo a pesar del escándalo (Yo incluido) Los españolitos semos así. No todos los EU6 llevan urea el audi a4 que he pedido yo se ha fabricado esta semana pasada y no llevan urea
  4. Buenas tardes,soy nuevo en el foro. Hace un mes y medio hice el pedido de mi nuevo y maravilloso audi a4. En principio me lo entregan en unos 10 dias y segun va llegando la fecha mas acongojado estoy...De los medios de comunicación no me fio ni lo mas minimo,pero al final acaban sembrando la duda,y mi ilusion de estrenar el coche,se va convirtiendo en mosqueo. Aquí os dejo la contra-noticia www.abc.es/economia/20151014/abci-volkswagen-modelos-trucados-201510141650.html Que será verdad y que no?espero acertar y que la decisión no me pase luego factura