Jump to content

NachoMadrid

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de NachoMadrid

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues finalmente debio ser debido al calor. Al dia siguiente y hasta ahora funciona otra vez perfectamente. Quizas no soporte el calor excesivo o la humedad si estas en un sitio de playa.... No se, esperare a ver si vuelve a fallar. Gracias.
  2. :clap1: Hola todos, Despues de actualizar a la ultima version del firmware del MMI hasta las 4220 y estar casi un mes sin problemas con la ultima cartografia AUDI NAVTEQ 2008, a la vuelta del viaje, cuando introduzco un destino me sale un mensaje que pone "revisar DVD de navegacion". Al principio lo que hice fue sacar e introducir de nuevo el DVD del maletero y funcionaba bien, pero ahora sale ese problema y mensaje cada vez que introduzco un recorrido y no llega a calcular el trayecto, se mueve el triangulito pero no sale el recorrido en azul ni te calcula el tiempo, tampoco reconoce la carretera por la que vas. Lo unico que observe es que el DVD estaba bastante caliente, pero supongo que eso es normal despues de un largo viaje. El caso es que ahora no me calcula ningun trayecto y sale el mensaje dichoso de revisar el DVD de navegacion. El DVD no es original pero habia estado funcionando con el sin problemas hasta ahora. A alguien le ha pasado algo similar?. He probado a limpiarlo pero sigue el mismo problema. Puede ser que se haya estropeado el cabezal del lector??. Se solucionaria grabando un nuevo DVD con la cartografia ?? Gracias por vuestra ayuda y sugerencias.
  3. Alguien lleva puesta la 5150 en el MMI en un A6 ?. Ha notado mejoras ??
  4. Vamos a ver, primero verifica que tengas las versiones correctas. Tienes que pasar de una en una actualizando, no puedes pasar de la 5.00 a la 4220 que es la mas reciente. El orden es el siguiente (primero comprueba cual tienes y despues vete actualizando UNA POR UNA). 5.00 2120 3460 4220 Los archivos que tienes normalmente son de imagen por lo que hay que quemar la imagen previamente en un CD con un programa como el Nero o Alcohol 120 y procurando que la velocidad de grabación sea baja. Hay algunos que comentan alguna marca en concreto de CD´s, pero creo con que sea una decente vale (es decir, no cogas marca "lacabra" porque puedan dar lugar a errores de grabacion. Yo tengo maxell y lo hecho sin problemas. Cuando estes haciendo las actualizaciones yo tendria el contacto dado para que no pierda bateria (pasar por todas las versiones de golpe como hice yo te puede llevar mas de 3 horas (calcula una hora cada una minimo). Mira por el foro que tienes varios posts e hilos dedicados a estos temas (busca por actualizar MMI) y hay varios. Conviene revisar antes los posts previo a preguntar algo, porque suelen ser de mucha ayuda...
  5. A mi con el Iphone me lee perfectamente las llamadas recibidas, perdidas, etc. Tengo conexion en el reposabrazos para meter un movil, pero es de un modelo muy antiguo por lo cual no la uso para nada, es decir, el iphone se conecta al enlace bluetooth. Lo que he notado con la nueva version del MMI es que me lee y me diferencia con un simbolo diferente el tipo de telefono (fijo, movil, otros) cuando lee de la agenda del telefono en vez de la SIM. Lo unico que sigue pasando es que al inicio de cuando hago una llamada suena un pequeño beeeeeep, algo molesto pero sin importancia. En definitiva, con la ultima version del MMI conocida y cargada por la mayoria de nosotros, podemos decir que el Iphone es casi 100% compatible...aunque sigo con la duda de los sms que comentaban en otros posts...¿hay alguno que puede ver los sms escritos en la pantalla del MMI?.
  6. ¿Alguien sabe algo de esta nueva version del sw del MMI ?. Lo he visto en algunos foros extranjeros y está disponible para descargar en modo torrent. No doy enlace pero es fácil de encontrar via google. Es solo para el nuevo A5 y A5??. Más info. en estos links: Foro Navplus forums.audiworld
  7. Yo tengo un Iphone traido de Nueva York el año pasado y te puedo comentar lo siguiente: - Si tienes una version del firmware del MMI antigua (5.00) no te leera los numeros de la SIM, pero si te lee perfectamente en la pantalla del MMI las llamadas recibidas, perdidas, etc. - Cuando actualice a la ultima version del firmware (4220) las mejoras son notables y la compatibilidad del Iphone es total. Lo unico que creo no lee (he leido en otros posts que hay gente que con nokias si lo hace) son los sms. En general, si te gustan los gadgets el Iphone es un telefono bastante comodo una vez que te acostumbras a la pantalla tactil. Lo proximo será instalarme el AMI y poder escuchar las canciones y ver videos en la pantalla.
  8. Hola a todos, Despues de actualizar las versiones (una a una) del software (o firmware) del MMI desde la 5.00 a la 4220 y 3 horas largas en el garaje, con el motor encendido, en las que casi me ahogo por los gases , por fin tengo el SW actualizado y he notado las mejoras descritas en los otros posts: - Vision 3D en el navegador. - Titulos algo mas largos en las canciones. - Ahora me lee perfectamente la agenda del telefono y del SIM del Iphone (cosa que antes no hacia). Adicionalmente, he introducido la ultima cartografia del AUDI NAVTEQ 2008 y tambien he observado importantes mejoras, aunque todavia no he tenido tiempo de rodar mucho. Preguntas: - Todavia no he tenido tiempo de comprobarlo, pero, con la version 4220 lee ficheros MP3??. Tengo cargador de 6cds. Supongo que no, pero es por curiosidad. - Alguien sabe cuando sale publicada nueva cartografia AUDI NAVTEQ 2009 ???. Buen verano a todos!!!
  9. Gracias por la info. Entiendo entonces que en el concesionario me han vacilado. Por que no quieren actualizarme el SW del MMI si al final es facturacion para ellos??.
  10. A parte de tenerme el coche ya más de una semana por un tema en principio electrico, consulte si podian hacer una actualizacion del SW del MMI y me han dicho que no se puede y que por la actualizacion del DVD del navegador me cobran cerca de 300€. Si para aprovechar al maximo las actualizaciones del navegador es necesario actualizar el SW del MMI, como no va a ser posible actualizar el SW del MMI ???. Es cierto eso que dicen??. Sinceramente, no me lo puedo creer. Creo que los de Stagemotion lo hacen en Palencia. Alguien sabe si tienen taller de confianza y concertado en Madrid?. p.d.: el taller donde lo he llevado es Motor Mirasierra.
  11. Gracias Ovetus. La verdad es que es un incordio y tienes que estar pendiente porque no sabes si te queda o no gasoil. Mirare lo del aforador que comentas. Algun taller audi oficial que recomendeis?.
  12. Hola buenos dias a todos, Pues bien, desde hace unos dias, aunque el deposito esté lleno, el indicador del gasoil se queda a 0 y me dice que tengo que repostar. El deposito esta lleno!!!. Despues, una vez en marcha se empieza a recuperar y suele volver a la posicion que deberia estar, pero, cuando arranco de nuevo el coche, otra vez pasa lo mismo, se pone a 0, me dice que tengo q repostar y poco a poco se vuelve a recuperar. Tengo intencion de llevarlo a AUDI a ver que pasa, no se si será algo electrico o que se ha estropeado el sensor de gasoil. A alguno os ha pasado esto? es muy cara la reparacion?. Algun taller oficial que me recomendeis?. Gracias a todos. Ah se trata de un A6 3.0 TDI QUATTRO.
  13. Hola buenos dias a todos, Pues bien, desde hace unos dias, aunque el deposito esté lleno, el indicador del gasoil se queda a 0 y me dice que tengo que repostar. El deposito esta lleno!!!. Despues, una vez en marcha se empieza a recuperar y suele volver a la posicion que deberia estar, pero, cuando arranco de nuevo el coche, otra vez pasa lo mismo, se pone a 0, me dice que tengo q repostar y poco a poco se vuelve a recuperar. Tengo intencion de llevarlo a AUDI a ver que pasa, no se si será algo electrico o que se ha estropeado el sensor de gasoil. A alguno os ha pasado esto? es muy cara la reparacion?. Algun taller oficial que me recomendeis?. Gracias a todos. Ah se trata de un A6 3.0 TDI QUATTRO.
  14. Como ya sabeis algunos, yo tengo las de 18" (las que lleva el A8) en un A6 3.0TDI Quattro y quedan de lujo. Eso si, bordillos, mucho cuiudadin. Efectivamente, no son para meterse por campo, solo ciudad, pero con mucho cuidado (nada de aparcar a la americana ni pegarse a el bordillo). De todas formas, rara vez este coche va en la calle, siempre en parking. En cuanto pueda cuelgo unas fotos.
  15. No hay problema jejeje no tengo copyright de las votaciones de llantas Yo al final me incline por uno del tipo de las que tu pones el nº 3 en 18". En la foto dicen poco pero puestas la gente confunde el coche con un A8. Sinceramente quedan preciosas y estoy contento con el resultado. Anecdota: el otro dia estaba parado en una estacion de tren esperando a alguien y la verdad que estaba prohibido pararse ahi. Vino un guardia civil y me dijo: "este coche...es oficial no?", cuando le dije que no me dijo..."vale pues quitelo de aqui cuando pueda, disculpe le habiamos confundido con el que viene a recoger al señor..XXX". En fin, estuvo gracioso.