Bl4st3r, ¿qué modelo tienes exactamente?.
Esta tarde me llamaron los de Atención al Cliente, y para nota el temita... Me dice una señora que le han dicho en el concesionario que el funcionamiento del coche es normal, y que lo pase a recoger. Le digo que no, que el funcionamiento no es normal y empezamos una discusión dialéctica donde me termina diciendo que ella está ahí solo para decirme lo que le han dicho. Le he tenido que explicar que su trabajo es solucionar mi problema, no repetir lo que le dicen.
Finalmente he pedido a dónde puedo escalar el problema si no me lo solucionan, y parece que eso no existe, que piense yo a quien se lo quiero escalar. Para alguien como yo que trabaja en ventas en una multinacional, que alguien de atención el cliente de una respuesta así, implica que está necesitado de esas vacaciones perpetuas en las que involuntariamente estan seis millones de españoles.
Después me pasé a recoger el coche, y el que me ha atendido, con mucha educación y respeto eso si, me ha indicado que el coche no frena ni va a frenar, y que lo que pone en el manual no es cierto.... en fin que es que no tengo palabras.
No pienso dejar así el tema. Voy a esperar qué me dicen en el concesionario donde compré el coche, y si no, tendré que escalarlo a donde sea. En el manual hace referencia a que la regulación se hace con intervención en los frenos, y de hecho hace referencia a un par de casos en los que no frena, luego salvo en ese par de casos tiene que frenar.
Mañana me voy a dar un paseo con el coche a hacerle perrerias, a ver si consigo que en alguna conjunción de astros el bicho frene.
De verdad que si lo llego a saber me compro un Serie 1 de BMW y a correr.