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Portago

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  1. Yo llevo a la pequeña de tres años en el asiento delantero con cinturón y la silla homologada. El mayor que tiene 9 va detrás con su madre, los dos sin cinturón. La Guardia Civil y la Policía Municipal aparte de saludarme y preguntar por el coche no me ha dicho nunca nada. Un saludo.
  2. Si el Auto Unión entra aquí perfecto, si no lo entiendo. Portago.....Auto Union 1000S Coupe Deluxe .....1963.......Madrid
  3. Bueno pues el primer capítulo que será la restauración del carburador lo haré en un hilo diferente. De platinos y encendido va bien, eso ya está comprobado. La verdad es que llegué a este modelo de casualidad, pero me encantan los motores de dos tiempos y espero que pueda quedarse muchos años en mi garaje junto a las Vespas y las Lambrettas.
  4. Gracias Carlisu84 Lo cierto es que después de leer tu post me animé a escribir en el foro puesto que pensaba, equivocadamente, que los clásicos de este foro comenzaban con el Audi 100. Por cierto felicidades por tu trabajo de restauración y gracias por compartirlo. Si has visto algo de la restauración de este coche o similares estaría encantado en leer esa información, Yo de este coche no he publicado nada en Internet ya que lo compré en bastante buen estado y salvo cambiar amortiguadores y algunos repasos menores no he tenido que trabajar en él. Ahora voy a repasarle el carburador ya que si lo dejas varios días parado se vuelve perezoso para arrancar y pienso que puede tener los diafragmas de la bomba o del carburador algo resecos y así de paso cambio juntas y demás, si no voy volado tiraré fotos y explicaré el proceso. El carburador que monta es un Solex 40. Si te parece bien por aquí o por privado podríamos intercambiar información de los lugares en los que buscas los recambios, ya que yo he tenido problemillas de comunicación con dos de los tres racambiastas alemanes a los que he pedido piezas del vehículo. Un saludo.
  5. El mismo no es, pero es primo hermano. El color varía claro está y lo que si tiene el coche de Ciudad Real, que el mío no, son los paragolpes cromados, en origen salían cromados pero se ve que en alguna ocasión debieron abollarlos y salía más barato enmasillar y pintar que arreglar y cromar, esa es una de las tareas pendientes...
  6. Del interior la verdad es que la que tengo no está muy allá. A ver si le hago alguna mejor.
  7. Por si al igual que a mi os gusta ver la publicidad de la época os dejo algunas capturas.
  8. Hola a todos. Desde principios de año disfruto de un Auto Union 1000S Coupe en su versión De Luxe del año 1963. Se trata de un vehículo con motor dos tiempos, tres cilindros de 981 cm3 de cilindrada, con carburador Solex de 40 Icb, mantiene sus tres platinos y su instalación eléctrica de seis voltios debidamente saneada. Da cerca de 50 Cv y se mueve con soltura hasta el límite de las velocidades legales. Una de las particularidades del coche es que no tiene marco central entre las ventanas y pese a no tener aire acondicionado se puede circular muy fresco y sin turbulencias en verano. Es un coche de origen Alemán, tengo entendido que en España se vendieron algunas unidades de los modelos anteriores F94, 3=6 pero no tengo la seguridad de que esta versión se vendiera aquí. El coche se lo compré a un coleccionista y estaba en bastante buen estado, tiene 97.000 Km reales, certificados con facturas de todo el mantenimiento desde el año 1982. No presenta óxidos pero como todo coche de colección no dejaba de ser uno más, el de menos valor, de una colección y he tenido que ir haciéndole cosillas. La suspensión debía ser tan original como la tapicería del coche y es lo primero que he reemplazado. Una de los principales quejas que tengo del coche es que, a diferencia de mi anterior clásico, un Austin Healey 3000, de este hay muy poca información en castellano y muy pocas web que ofrezcan reemplazo. Me ha sorprendido gratamente Audi Tradition por los precios populares de los recambios pero tiene un servicio de atención nefasto y he tenido problemas en el único pedido que les hice, en otras dos web alemanas igual, de modo que si sabéis de alguna de fiar estaría encantado de conocerla. Si alguno de vosotros tiene un Auto Union o conoce de algún propietario que tenga este vehículo me gustaría contactar con él para intercambiar impresiones. Las fotos que os dejo no le hacen justicia, lo mejor será que lo podáis ver en persona en algún encuentro. Dispongo del libro del taller del vehículo en su versión Argentina por si alguien necesita alguna cosa. Un saludo.
  9. Buenas a todos. Desde hace unos meses soy propietario de un Auto Union 1000S que lleva en España desde hace unos 12 años. Me encantan los clásicos y especialmente los motores de dos tiempos, en el garaje también hay unas cuantas Vespas y Lambrettas. Espero que tengamos ocasión de conocernos para charlar y estaría muy agradecido de recabar contactos de usuarios que tengan este coche, no muy común en España, para intercambiar conocimientos ya que yo, como muchos de los de aquí supongo, intento hacer a mis vehículos todo el mantenimiento y las reparaciones.