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Cansino

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  1. M Gordon, aprovecho la ocasion para preguntar. ¿Se puede reprogramar el TDI 90 cv del 94?. Pensaba que no se le podia sacar mas empuje a ese motor. Tengo un 80 (b4) avant TDI 90cv y no le vendrian mal unos caballitos extras. Pero tenia entendido que a este motor no se le podia reprogramar la centralita. Saludos
  2. Hola de nuevo, lo que si te recomiendo es que seas cuidadoso con el pegado del faro en cuestion al cristal, si no quieres encontrartelo colgando del cable el dia menos pensado. Descontamina bien las superficies a pegar con acetona o metanol al menos y pegalo con el adhesivo adecuado.
  3. Dentro de mi corta esperiencia con este modelo yo llevaria el cableado por la salida de cables del porton trasero y haria la conexion en cualquiera de los dos faros traseros, no me complicaria en buscar donde se unen los cables de las dos luces de freno originales. Hacer un buen empalme que luego no de problemas. Pero ya te digo, dentro de mi corta experiencia.
  4. Yo creo tambien que se trata del S5, iba con los distintivos tapados con plastico negro y la matricula era alemana. Ademas lo que mas me sorprendio es que cuando el conductor vio que lo estaba fotografiando dejo mucho hueco entre su coche y el mio. La impresion que me dio fue de mucha anchura y unos neumaticos de tamaño considerable. Quizas lo peor, el color, un poco insulso para el tipo de coche que es. Aunque no me importaria que me lo regalasen en ese color. Saludos
  5. Hola, tengo un problemilla con el audio. He instalado un nuevo autorradio con lector de tarjetas y usb. Se me presentan un par de problemillas. El de la radio, es que no sintoniza nada en AM, sin embargo en FM va estupendo. El otro problema es que con el USB me saltan las canciones cuando le apetece. Y yo que creia haber terminado con los saltos de los Cds. Gracias Saludos
  6. Que rapidez en la respuesta. Muchisimas gracias Ahora mismo voy a ver los archivos Tolo, muchas gracias por vuestra ayuda. Oxigeno, a que te refieres exactamente con las bieletas delanteras. No hace mucho me cambiaron una de las bieletas que unen la barra estabilizadora con el trapecio. Supuestamente debia cambiar los trapecios completos y las rotulas pero el presupuesto era de unos 600 € solo el tren delantero, y me parecia alto y solo me cambiaron lo que os comento, me hicieron la alineacion de nuevo y a correr. Aun asi me costo la broma 250 del ala. Segun tu, es barato y facil de cambiar
  7. Ya me parecia a mi, pero confias en la seriedad de la gente y........., te intentan meter un gol. Otra vez a buscar mecanico. Aprovecho para preguntar si alguien conoce mecanicos buenos que toquen Audi en Cordoba.
  8. Hola, desde hace algun tiempo me viene sonando un clonk en el eje trasero cuando pisa algun bache. Lo lleve a mi mecanico habitual y me dijo que tiene holgura en los silentbloks. Los amortiguadores estan nuevos. Lo extraño es que me dice que hay que cambiar todo, porque no venden los silentbloks en despiece. Me parece demasiado tener que cambiar todo el puente trasero. Sabria alguien si es cierto esto. El coche es un 80 TDI avant (B4). Saludos
  9. El pasado viernes, viniendo de Malaga con mi 80 adelante al individuo que os muestro, iba sin ningun distintivo de marca, ni delante ni detras, y muy sucio, pero me sorprendio la anchura cuando me acerque a el por detras, imagino que sera una de las primeras unidades y estan haciendo pruebas en España. Ya me paso hace unos años cundo me adelantaron 12 Ferraris camuflados. Por aquel tiempo no habia moviles con camara, pero hoy siiii, je je. A ver si sabeis del modelo que se trata, porque no se ve muy bien. No se lo que le ha ocurrido a las fotos, que se han quedado pequeñisimas. Despues de jug
  10. Hola Lagarto, Gracias por tu contestacion, no imaginaba que fueran tantos los caballos que resta el A/A. Pero lo raro es que no es siempre. Ayer fue la primera vez que me ocurrio, hoy he usado el coche y no lo ha hecho en ninguna ocasion. Saludos
  11. Hola compañeros, llevo algun tiempo empapandome de todos los post de este estupendo foro, aprovecho este momento para dar la enhorabuena por el funcionamiento y la gran ayuda que supone este torrente de informacion. Merida, a mi me ocurrio lo que expones ayer mismo por primera vez. De regreso de un viaje, al entrar en la ciudad y empezar a parar en los semaforos, note que al coche le costaba salir en primera con el aire puesto, percibiendo como un cabeceo de motor. La sensacion es como si le faltara potencia, o fallo de embrague. El coche en cuestion es un 80 avant (B4) TDI 90cv, con 23000
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