Jump to content

Silver-river

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Silver-river

  1. Ver fotos que he subido. No obstante gracias. Por lo menos aunque un poco en guasa alguien contesta.
  2. Personalmente no creo que se pueda hacer del modo que dices. por que aunque lo desplaces no puedes luego sacarlo. Imagino que hay que desanclar el tubo de atrás dado que si no no lo sacas y el problema es que no se donde va anclado.
  3. Ya os contare el Lunes. Espero que sea tan tan facil como se pinta, aunque me da que tan tan facil no será pero bueno ya os contare. Muchas gracias Seresmi
  4. La idea no es simplemente añadir una. Mi idea era algo que valga para cualquiera que venga al foro y se pueda hacer una idea en base a comentarios y problemas y opiniones por ejemplo a día de hoy cual compraría. De todas formas muchísimas gracias por los comentarios.
  5. Quería pulir el coche y devolverle el brillo de antaño. Este tema ya lo hablé con algunos de vosotros en MP, no obstante debido al precio desorbitado de las pulidoras buenas que me recomendasteis no lo he hehco, pero me gustaría hablarlo en el foro y que le valga a otros foreros que quieran pulir la pintura y eliminar esas pequeñas marcas de rozaduras. Que cada uno diga que utiliza para pulir el A4 B5 y que productos utiliza. Estaría genial si podeis aportar recomendaciones del estilo que hacer y que no hacer JAMAS.
  6. Hola! Athabasco, la verdad es que he leido mucho buscado como desmontar esta pieza pero tal vez por sencillez como tu dices o lo pone en ningún sitio. Este tubo conecta dos piezas, la primero esta anclada al motor es decir no se puede mover y el tubo trasero esta anclado al chasis por lo tanto al ser ríguido tendré que desmontarlo y no tengo muy claro como. Creo que lo mas fácil es desanclar el tubo adjunto una foto de los tornillos que yo veo que lo sujetan. si alguien lo ha desarmado y me quiere guiar un poco paso a paso estaría genial. si queréis mandarme un privado si lo consideráis muy sencillo para el foro. Gracias
  7. Pieza: Tubo flexible de aire de sobrealimentación
  8. ¿Cada uno? 9€ Alguien sabe la referencia del tornillo, por buscar uno compatible un poco mas económico.
  9. Hola. Se me ha roto el Tubo se silicona que une el tubo de la admisión con el colector, la pieza ya la tengo, pero no se si requiere de algún paso especial o alguna herramienta que no tenga. ¿Como se desmonta? ¿Como se monta? ¿A presión? ¿Con alguna herramienta? Podría alguien describir paso a paso como se sustituye porfavor, me seria de muchísima utilidad.
  10. Gracias a todos. ya está solucionado. Me comentaron que simplemente había que tirar y salia, y así era. ahora tengo que comprar unos tornillos nuevos. Ahora empieza la búsqueda de los tornillos. GRACIAS A TODOS y si a alguien le sobra unos tornillos de A4 B5 tapa motor los acepto de buen grado.
  11. No he conseguido desmontarlo, No quiero hacer loa agujeros que decis. alguien puede hacer fotos o decir paoso a paso como desmonto todo para llegar a poder cambiar la bombilla.
  12. Tengo medio suelta la tapa de plastico del motor y no se como retirarla. parece que se han partido los tornillos que lo soportan pero sigue enganchada. Audi A4 B5 TDI 1.9 1º¿Como se quita? 2º donde compro nuevos tornmillos 3º ya que la quito he leido en el foro referencias a como crear una nueva capa de goma pero cuando lo busco no lo encuentro.
  13. No me entero muy bien como va pero intentare el domingo próximo con calma y el en garaje ver como hacerlo.
  14. Muchas gracias a todos!!! Estaba seguro al 99,99% que el día antes de ir al taller a arreglar otra cosa del circuito eléctrico ESTO funcionaba PERFECTO como os funciona a todos. Pero Como se han equivocado 4 veces en la misa reparación ya no estaba al 100% solo al 99,999% seguro de si esto era la 5 vez que cometian un fallo o era que me estaba confundiendo yo. Es que recordaba haberlo hecho justo el día antes de ir al concesionario!!!!!!! Llevan 4 días para configurar esto que han desconfigurado, y no se cuando me lo devolverán!!!!!
  15. Si alguien sabe configurarlo me podría decir como se hace para comentárselo a los del taller que lleva 2 días en el taller para esto.
  16. Si eso pensaba al 99,9%!!! Estaba CASI seguro que 1 día antes de ir al concesionario el coche cerraba solo ante tal circunstancia. El problema es que me han arreglado una ventanilla y para arreglarlo me han cambiado un montón de piezas que no entiendo la relación pues no eran de la ventanilla y ahora la ventanilla funciona pero el "cierre de seguridad" NO! pero el cierre centralizado si?? Menudo lio. Alguien mas me puede confirmar qeu su coche del 1999 hace esto?
  17. No es de alarma! Ni el cierre confort! CREO que se llama cierre de seguridad y es para que no te dejes el coche abierto por error. EJEMPLO le das a cerrar y al meter el mando en el bolsillo le das a abrir y no te percatas y se quedaría abierto, mi coche por lo menos antes transcurrido un tiempo en este supuesto se CERRABA SOLO y ahora no. ¿ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR QUE SU COCHE TAMBIÉN LO HACE? AUNQUE estoy seguro al 99,99% quería confirmar con alguien que tenga un coche A4 B5 de 1999 que también lo hace para poder decir en el taller que por favor me lo dejen como estaba. Es que se han equivocado un par de veces en el taller y ya no se si es que me estoy liando yo o que me lo han desconfigurado con tanto error cometido en el taller ya dudo si son paranollas o OTRO ERROR que han cometido. PD. El trato en concesionario oficial como he dicho antes de 10 (PERFECTO) pero los mecánicos hasta la fecha regulete.
  18. Cuando abría el coche si pasado un tiempo no se abría ninguna puerta se cerraba solo. CASI 99,999999% SEGURO y ahora después de una visita al concesionario no lo hace. alguien me puede confirmar que su coche también lo hace?
  19. Alguien sabe como cambiar una luz de la regleta de freno que esta en el cristal trasero??
  20. Perdonar tengo una pregunta. He llevado el coche a arreglar cosas del sistema eléctrico y cuando me lo han devuelto cuando cierro y vuelvo a abrir con el mando SIN ABRIR NINGUNA PUERTA no se cierra transcurrido un tiempo (creo que a esto por lo que he leído se llama cierre de seguridad). YO estoy casi al 99,999999% SEGURO que antes lo hacia, pero me falta ese 0,00001% de certeza para para pedirle que por favor me lo vuelvan a configurar perfectamente y no declinar mi solicitud. Es un Audi A4 B5 Año 1999 - Tiene mando distancia - Elevalunas eléctricos - Cierre centralizado - Se apagan las luces del habitáculo al meter la llave automáticamente (creo que esto es sistema confort)... Se han equivocado un par de veces y ya no se si son locuras mías o no. En el concesionario me han dicho que no saben si mi coche tiene esa opción o no, la verdad es que es un concesionario oficial y me parece un poco raro que no lo sepan, asi que pido ayuda para que me digáis si les pido que me lo dejen como estaba o es que yo me estoy volviendo TOTALMENTE LOCO y nunca lo ha hecho esto por que este modelo de AUDI no lo hace y me estoy equivocado yo con otro coche. En el concesionario he de reconocer que mejor trato al cliente no se puede dar por que hasta el momento el trato ha sido de 10 pero los mecánicos tal vez necesiten un pequeño refresco.
  21. no tengo vagcom ni un portatil al qu elo pudiese conectar si alguien ve la posiblidad en la aplicacion que porfavor lo diga e intentaria que alguien que lo tenga me lo configurara y le invitaba a unas cañas. Gracias a todos
  22. Mi problema es que derrepende se me han roto TODAS las ventanillas al mismo tiempo todas subidas. No obstante con el mando FUNCIONAN! ¿?¿? Pero no con el accionador normal para subir y bajar las ventanillas (NINGUNA). DUDAS! El fusible 15 esta perfecto. Chequed El rele no se cual es y pido ayuda!!! El termofusible no se cual es y pido ayuda!! Si es posible me gustaría no tener que pasar por el taller porque me da que por el arreglo me van a cobrar un pastón, y ahora prefiero no gastar pasta en el coche aunque me tenga que salir del coche para salir y entrar al parking del carrefour al coger el ticket. Solicito ayuda! ALGUIEN SABE ALGO? No tengo ordenador para conectar al coche así que no se si sale algún error. No se si es lo que le ha pasado a otro compañero o no porque ha terminado diciendo que se le llenaba de agua... y eso no me pasa. Ademas ha terminado haciendo un apaño.
  23. Muchísimas gracias! pero puede ser que sea algo configurable? es que de verdad que creo que antes era una sola vez para abrir y una sola para cerrar.