Buenos días a todos ,
Antes de decidirme a escribir este post , he estado mirando en el buscador y aunque he encontrado información útil , creo que no he visto ninguna pregunta similar a lo que yo voy a exponer a continuación.
Tengo un A4 B6 2.5 TDI 183BAU , y la verdad es que hasta el momento solamente le hice 16000 km y estoy encantado con todo lo que tiene , aunque lógicamente, tiene años y hay que ir puliendo algunas pequeñas cosas, y entre ellas , el climatizador.
En verano, con temperaturas exteriores de 30 o más grados , el coche enfriaba "poco", y tenía que ponerlo con frecuencia en la posición LOW para poder ir fresquito, cosa que se solucionó haciendo una recarga del gas en el sitio donde estaba de vacaciones.
Ahora en "otoño/invierno" estoy notando justo lo contrario, si pongo el climatizador a 22 grados ( como lo suelo llevar en todos los coches) , es imposible ir dentro, cuando la temperatura exterior es más baja que la interior, aunque solo sea dos grados inferior, sale auténtico fuego por las toberas , mismamente hoy había 12.5 grados fuera, tenía el clima a 22 y tranquilamente dentro habría ya 28 grados y seguía echando fuego por todas las toberas , en cambio lo bajo a 18-19 , se pone el ventilador en una rayita y ya se puede hacer habitable.
He leído del sensor de temperatura del clima, del sensor de sol del salpicadero, de las trampillas....no se por dónde empezar a mirar .
Gracias!!