Jump to content

zeque

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de zeque

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Prueba con revisar la valvula E.G.R. que es la encargada de reciclar los gases para bajar las emisiones de co2 , en muchos casos esta se anula para obtener mayor rendimiento , es dificil diagnosticar la falla a la distancia pero te enumero otras posibilidades :sonda Lambda , Caudalimetro,Catalizador, inyectores, sensor M.A.P. pero te repito intenta primero la primera. suerte!!!!
  2. Tu problema seguramente pasa por la valvula E.G.R. que es la encargada de reciclar los gases de la combustion para asi bajar los niveles de emisiones , en muchjos casos la peña la anula para obtener un mayor rendimiento ,me parece que deberias de empezar por aqui, pero sin duda y a distancia es dificil saber , muchos factores son los que inciden en el consumo , te enumero algunos para tener en cuenta:valvula E.G.R. , sonda lambda (es facilmente reemplazable) , Caudalimetro, Sensor M.A.P. etc sin olvidar los inyectores y el catalizador.espero lo soluciones.
  3. La ubicacion es en el cenicero e la plaza trasera a la izquierda, espero te sirva
  4. zeque

    clima

    Hola a todos amigos foreros , tengo un a4 del 97 con klimatronic , y resulta que al cuadrito de la temperatura no le funciona la iluminacion ,los numeros de dia se leen pero de noche o en parkings..... alguien sabe como repararlo ??? muchas gracias.
  5. Hola cata , te propongo lo siguiente: eleva la rueda en cuestion con el gato y gira la rueda con la mano para detectar con mas precicion de dinde proviene el ruido , NO METERSE DEBAJO DEL COCHE (basta con girar toda la direccion hacia la izquierda) . en muchos casos cuando se efectuan reparaciones en los frenos y no se tiene cuidado , se tuercen los protectores de los discos de freno y estos rozan en la llanta , espero te sirva.
  6. Hola a todos los foreros , mi problema es que tengo un a4 1.8 del año 96 lo compre de segunda mano , el caso es que perdi la llave y era la unica que tenia. como tengo que hacer ahora ?? pedir al conce ... o que . el coche lo tengo parado (obviamente) y no se que hacer si alguien me ayuda por favor , agradecido de antemano.