Jump to content

Juanlubosch

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Juanlubosch

  1. Chicos hoy he arrancado con el motor abierto a ralenti y suena un cla cla cla cla justo debajo de la tapa de plastico por la parte delantera. Desde dentro se nota que a ralenti si te quedas completamente quieto notas de vez en cuando una leve vibracion en el coche hasta que se calienta. es normal? es que parece que como si arrancara un diesel, el sonido luego en conducción es perfecto y el sonido del escape también pero no se si ese cla cla cla con el motor abierto y esa leve vibracion casi inapreciable a ralenti son normales.
  2. Pues esta tarde me paso por una farmacia. Gracias!
  3. Me pasa lo mismo que a ti y da la casualidad que tengo el nivel igual que tu. como puedo sacarlo? no tengo jeringa en casa.
  4. Gracias chicos y a mi que el alerón es lo que más me gusta, lo hace menos huevo a mi parecer. Ya pondré más fotitos. un saludo!
  5. Yo he adquirido una para mi TT a través de esa web y todo genial. La radio es una maravilla y va mucho mejor que la de serie y el vendedor atento en todo momento la verdad. 100 por cien recomendable
  6. Buenas chicos Me presento desde Madrid con un TT 2.0 tfsi de 211cv, sline interior y exterior, DSG, levas, y Bose. Acabo de cambiarle la radio por una integrada Android con la cual estoy encantado. Espero aportar mi granito de arena. un saludo!
  7. gracias por toda la info chicos! espero aprender mucho por aqui y aportar mi granito de arena. una saludo
  8. Buenas chicos! Me presento desde Madrid. Acabo de adquirir un Audi,se trata de un TT mk2 2.0tfsi de 211cv con paquete Sline exterior e interior. Lleva bose, DSG, cuero, levas, y le he puesto una radio android 4.4 kit kat ya que tenia ganas de probar android en un coche. He de deciros que la radio está genial y queda perfectamente intgrada con el coche. Con el coche la verdad que estoy encantado, vengo de un abarth 500 y pensaba que no encontraria coche asequible que me transmitiera lo mismo, fue meterme por carretera de montaña con las levas y cambiaron mis pensamientos, jeje Un saludo a todos!
  9. Gracias Javier deseando estoy que me llegue. Donde le has puesto la antena gps? Te pilla bien el wifi del movil?
  10. Buenas chicos, tengo un TT con S Tronic y es el primer coche automatico que tengo. Va genial pero tengo algunas dudas con respecto a la conduccion con este tipo de cambio. En los semaforos es mejor dejar el pie del freno pisado y la marcha engranada en D, o es más recomendable pasar a N y luego a D al incorporar la marcha? Lo digo porque en teoria el embrague deberia sufrir menos no? La otra cuestion y es si en un viaje largo llega una pendiente y quiero que el motor respire un poco puedo en movimiento pasar a N y cuando llegue el final de la bajada volver a D? Gracias chicos!
  11. Buenos dias, He pedido la radio y me llega el martes, que tal va javier? Cuentanos un poco, sale el logo de audi? Va fluida?
  12. Y en el tt mk2 con equipo bose se puede?
  13. Yo estoy igual que tu y estoy mirando esta, lo que no se si será compatible con bose http://androidcarauto.com/es/audi/127-audi-tt-2006-2011-7-hd-android-444-kitkat-quad-core-car-dvd-player-gps-wiffi-bluetooth.html
  14. Buenas,estoy pensando en poner esta misma radio en el tt pero no se si será compatible con bose..