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Kaiser

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  1. PANDATI, gracias pero ni así. Al final, hoy mismo acabo de recibir la tarjeta PCMCIA con puerto serie para mi cable y va de maravilla. Entra en todos los módulos sin problemas. Así que he desechado el adaptador de serie a usb. Gracias por todo. Por cierto, si alguien tiene el mismo problema, mirad aqui que tiene las tarjetas adaptador con gastos de envío y todo por unos 24 Euros. Lo digo porque la tarjeta a mi me va de lujo y son como 5 veces menos del precio que estuve mirando en otras páginas. Eso sí, tarda 2 semanas en llegar, pero es eficaz y mejor que llevarlo al taller que es un picotazo, para estos asuntillos. http://cgi.ebay.es/CardBus-tarjeta-adaptad...1QQcmdZViewItem
  2. Leyendo y leyendo en el foro, he visto que puede ser culpa del puerto serie (del que carezco) y usar un adaptador para usb. Acabo de encargar una tarjeta PCMCIA con puerto serie, a ver si soluciono algo. Alguien pudo tener el mismo problema que yo y con puerto serie lo arregló?? Gracias y, esperando opiniones y experiencias, ya os digo algo en cuanto reciba la tarjeta para el portatil. :clap1:
  3. Michobicho, ¿te refieres a la velocidad del portátil, del puerto com, no? ¿O he de modificar también algo en las opciones del Vag Com? Es que no localizo la información que me dices que está en la página oficial. Si eres o sois tan amables de indicarme algo o facilitarme un enlace. De todos modos, gracias por el interés. Así, poco a poco estoy aprendiendo un poco más. :clap1:
  4. Acabo de llegar de currar. Mañana miraré las opciones que me comentas MICHOBICHO. Gracias por la ayuda. De todos modos si alguien sufrió mi mismo problema, agradecería opiniones varias. Un abrazo y ya os comento.
  5. El otro coche era un VW Golf del 98. El cable es uno USB , con adaptador para el puerto serie porque mi portatil solo tiene USB. Me lo dio un amigo, así que no se que modelo de cable será. Mañana intentaré adjuntar unas fotos del mismo y a ver si me podeis asesorar. La verdad es que si no consigo nada me tocará ir al conce porque según he leído en post relacionados del foro, al detectar error en el airbag, éstos están inutilizados. ¿Sabeis si es cierto? Gracias de antemano.
  6. Hola de nuevo. A ver si esto me echa una mano y podeis indicarme algo los más expertos. Sigo con el problema de no poder acceder al módulo de airbags y el otro día, al pasar el vag com a un amigo que tiene un Golf, me ocurrió todo lo contrario. Sólo podía acceder al módulo de airbags y al resto, que en mi A6 sí me deja, nada de nada. Por lo tanto podrían ser las conexiones del cable, ¿no? Agradecería toda opinión que pudierais darme. Atentamente me despido, desesperado casi. :clap1:
  7. Se que soy pesado, pero ¿nadie me puede indicar algo? Una orientación, please. Lo agradecería.
  8. Kaiser

    Ayuda con el Vag Com

    Buenas. Ante todo indicaros que soy un inútil total y me va a dar algo. Resulta que a mi amado A6 del 98 (C5), sin FIS, el otro día circulando normalmente, se le encendió la luz de airbag del salpicadero. Pues bien, tras revisar y limpiar las conexiones de debajo del asiento del pasajero, por si acaso se hubiera soltado alguna, al ir a pasar el Vag Com para eliminar el fallito dichoso, cual fue mi sorpresa cuando al meterme en el módulo de airbag, no me dejaba acceder. Tras varios intentos me decía "can´t synch baud rate". Y no había ya nada que rascar. El caso es que a módulos de motor, aire acondicionado, cierre,.... sí me deja acceder. Según el Vag Com mi coche no es compatible con OBD II, pero sí he logrado en ocasiones borrar errores (en el clima cuando le cambié el electroventilador y cosas similares). El problema es por qu´´e no puedo entrar en el módulo de airbag. Más que nada porque antes de llevarlo a Audi a que me pasen el programa y me saquen la pasta, me gustaría poder comprobarlo yo y ya, si es un error que se vuelve a repetir, gastarme los duros con motivo. Espero no haber sido demasiado plasta y perdonadme pero es que soy un ignorante con el Vag Com milagroso (en ocasiones) Aunque antigua, utilizo la versión 3112. Esperando que me echeis una mano, que no al cuello, me despido. :clap1:
  9. :clap1: Bueno, ya está solucionado. Esta mañana, con la información en mano que me pasó Tolo nos pusimos manos a la obra un colega y yo tras varios intentos estos días atrás de empujar/estirar el capó mientras el otro sacaba el tirador, que no dieron resultado. Pues bien, tras múltiples intentonas de acceder por la rejilla central junto a los antinieblas, y siguiendo el esquema de recorrido del cable, no nos hacíamos con el cablecito de marras, por lo que antes de desesperar y ya que mi colega, mi querido colega, tiene un taller, subimos a mi chiquitín al elevador y como aventuró Ildefonso, quitamos el cubre inferior del motor y desde ahí, con un poco más de maniobrabilidad y más a ciegas que otra cosa, con los esquemas en la cabeza, en cosa de una hora, incluido el desmontaje del cubre, conseguimos hacer saltar la cerradura (bendito sonido). Así que ya está todo solucionado, por un almuerzo y un poco de esfuerzo y colaboración. Vuelvo a agradeceros la colaboración y espero poder echar yo una mano en esta página y foros que tanto os currais.
  10. Muchas gracias por las respuestas. Voy a probar lo de estirar del tirador y empujarar a la vez del capó y si no me pondré a intentar meter mano por la rejilla. Gracias a todos por la información y los documentos adjuntos de Tolo. Os cuento como va y espero volver con nuevas y buenas noticias. :clap1: :clap1:
  11. Ante todo, presentarme ya que soy nuevo en esto. Os doy la enhorabuena por la página tan interesante que teneis para nuestros amados coches. Allá voy. Resulta que el otro día fuí a revisar los niveles de mi A6 2.5TDI del 98, cuando me llevé la sorpresa de que el tirador que hay en la parte izquierda del conductor, cerca de los pedales para abrir el capó, se desplazaba normalmente, pero no generaba tensión alguna, por lo que no abría el mismo, ni mucho menos salía el tirador desde la rejilla frontal para liberarlo. Seguramente el cable se haya partido, pero en la zona del motor, por lo que es imposible acceder al mismo desde el interior del coche. La cuestión que planteo es, cómo abrir, si es posible, el capo, para intentar reparar el mismo, ya que no he sido capaz. Agradezco vuestra información de antemano ya que me tiene loco!!!!