Jump to content

blaze0808

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

153 visitas al perfil

Logros de blaze0808

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues complicado casi imposible bajarlo. El precio de 20.850 era financiando mínimo 10000 a 48 meses. He querido bajarlo a 36 y pierdo ese descuento, se iría a 21850. respecto a ese precio he conseguido un descuento de 600 euros y se quedaría en 21250. Es imposible bajarlo más de ahí. Como siempre me ha indicado que tiene a una persona detrás de la unidad (yo la tengo reservada) y estoy casi seguro que es verdad después de todo. según el mercado general y la oferta actualmente disponible lo veo “en precio” respecto a unidades que veo por mil anuncios y coches.net. pero me da un no seque lo kms que tiene … y que me empiece a dar fallos o yo que se… es bastante dinero… mañana tengo que dar una respuesta si o si … y lo veo jodido. Estoy echo un lío completamente.
  2. poco me dicen. Tengo muchas dudas respecto al kilometraje. No se si son muchos kms 77.000… (se que dependerá mucho de cómo se hayan llevado y es complicado…) el precio es de 21k euros. A3 Sedán 1.5 s line exterior con varios paquetes. He mirado el mercado en general y respecto al mismo lo veo bien de precio. He visto unidades con menos equipación y/o más kilometraje por más dinero o casi el mismo … estoy echo un lío.
  3. Yo estoy todavía valorando una posible adquisición... Estoy en tramites y negociaciones con el concesionario. En mi caso seria una unidad de Audi Selection Plus
  4. hola en primer lugar enhorabuena por la compra. yo estoy también barajando una opción selection. si no te importa decirlo, podrías decir a que precio lo sacaste? Es para poder tener una valoración y una idea para aplicar a mi caso. Un saludo!
  5. Precioso... Y si, esperemos que no vaya a mas y quede todo en eso.
  6. hola! He ido hoy a ver el de color azul y no me ha gustado la verdad. No me convence como queda a la luz del sol. aparte, tenia algún que otro roce. he hablado con el comercial de forma directa y concisa (con mucho respeto y formalidad la verdad) y le he comentado que estaba barajando ambas posibilidades y que el precio está alto teniendo en cuenta el kilometraje etc. hemos conversado un buen rato y todo muy bien la verdad. Me ha comentado que va a hablarlo con su superior para ver hasta que punto pueden ajustar el precio. por curiosidad o al menos para hacerme una idea, cuál creéis que sería el precio correcto o ya valorarías tú el comprarlo? un saludo.
  7. Bueno asi que pueda echar en falta, es el paquete interior S LINE (solo es exterior) y la cámara de visión trasera (lleva sensores únicamente)
  8. En primer lugar agradecerte mucho tu respuesta. Creeme que es de mucha ayuda. El comercial se estanca en lo mismo, dice que antes lo tenían a 23.000 y pico y que ya esta a muy buen precio... (a 23000 y pico lo veo fuera de precio totalmente por lo que tu comentas de los kms) Creo que si me pongo algo mas serio y ven realmente mis intenciones pueda lograr un descuento y tal vez incluso bajarlo de los 20k. Esta tarde voy a ver el A3 Sedan Cosmos Blue, a ver que tal en persona. Realmente son unos 4000€ de diferencia, y creo que si el color me gusta y esta todo correcto vale la pena esos 4000 (y a ver si se puede bajar algo mas) ¿Que consejos me podrias dar para apretarles? De nuevo, muchas gracias por todo!
  9. Tengo una reserva realizada por el de 77.000 km. Lo he ido a ver un par de días y lo he probado esos dos días. La verdad es que las primeras impresiones son buenas. Respecto a chapa y pintura esta muy muy muy bien. Esta prácticamente nuevo. Mañana voy a ir a ver el de color azul con 30.000 km, que lo tenían que traer desde su almacén. Cosas a destacar que si he visto y tras ver lo que comentan otras personas por aqui, es el ruido algo mas metálico a la hora de encender el coche en frio, que me sorprendió un poco con el capo abierto. En principio he visto muchos videos y todos los veo igual que la unidad que yo he mirado. Os dejo algunas fotos para que podáis verlo.
  10. He revisado más de cerca y serían unos 4100 euros de diferencia. Primera opción con 77.000 km y el otro 4100 euros más caro 30.000 km. el de 30.000 es del color azul cosmo que al menos en las fotos no me termina tanto de convencer como el negro. son muchos kms 77.000 @davisu gracias por tu respuesta
  11. Hola a todos. Estoy barajando la posibilidad de adquirir un Audi A3 Sedan S-LINE 1.5 150CV a través del programa "Audi selection plus". He visto un modelo con cerca de 77.000km, visto presencialmente el coche esta prácticamente nuevo, pero me da miedo que sean "muchos km" ya. El precio ronda los 21k euros. Después tengo otro visto de la misma época, mismos extras y todo, pero con 30k km... eso si, unos 5-6k euros mas. ¿Creéis que compensa el gasto de 5-6k mas por esa rebaja de kilometraje? (se que esto lo tendria que valorar yo... mas que vosotros), pero me da miedo que sean demasiado esos 77k por ese precio. Un saludo a todos y gracias de antemano.