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jcsogo

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  1. Lo que hay que leer. Pero no os creáis nada de lo que dicen. En la ITV no lo van a hacer obligatorio. Y si la marca tiene la obligación de hacer una actualización, no puede poner plazo alguno y menos cobrar por ella. Notificado, o sin notificar. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  2. El día que sea obligatoria tener la campaña para pasar la ITV me avisáis. Es probable que nuestros coches sean declarados históricos por entonces. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  3. No hay nada que haga que la campaña sea obligatoria. Además, el tema de los ayuntamientos fue algo que salió en más noticias, sí, pero el impuesto de paga según las emisiones de CO2, no de NOx. Así que no tiene que cambiar se emita el NOx que se emita. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  4. Buena noticia ya que el mio es misma motorizacion y del mismo año y me toca pronto hacer revision segun el fis. Aunque no tenia pensado llevarlo al conce. A mi me ha pasado igual con mi Avant 2.0 TDI del 2010. Lo tuve que llevar la semana pasada por la dichosa sonda de presión diferencial del DPF y no me han pasado la campaña "por falta de información" Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
  5. Bloomberg - VW Fails to Reach Agreement With U.S. on Fix for Diesel Engines http://bloom.bg/1SjqHtZ Por ahora no hay acuerdo en EEUU
  6. Justo lo contrario. Lo que dices es lo que hace el coche ahora, funcionar emitiendo más que la homologación. Revisar los coches para actualizar el software para quitar algo que solo se activa en caso de que subieran el coche a un banco de homologación es un poco ridículo. Lo que van a hacer es quitar el software que detecta el test de homologación y hacer que el motor trabaje siempre en el modo de homologación, para reducir la emisión de gases. El efecto sobre potencia y consumo de ésto es lo que es desconocido. Si fuese así la actualización sería obligatoria con objeto de que todo el parque de vehículos emitiera lo homologado. La verdad es que hay muy poca información.Ya he explicado antes por qué no la harán. Abre la puerta a reclamar por el cambio en prestaciones contra quien homologó los vehículos.
  7. Justo lo contrario. Lo que dices es lo que hace el coche ahora, funcionar emitiendo más que la homologación. Revisar los coches para actualizar el software para quitar algo que solo se activa en caso de que subieran el coche a un banco de homologación es un poco ridículo. Lo que van a hacer es quitar el software que detecta el test de homologación y hacer que el motor trabaje siempre en el modo de homologación, para reducir la emisión de gases. El efecto sobre potencia y consumo de ésto es lo que es desconocido.
  8. En el sobre pone Ministerio de Interior en la parte superior CONTIENE INFORMACION RELATIVA A SU VEHICULOY por la zona central DIRECCION GENERAL DE TRAFICO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo que han hecho es comunicar a través de la DGT a los que no tenían los datos ellos, como poco (ventas segunda mano,...)
  9. Me parece muy improbable que puedan hacer eso. La clave es la homologación. Hay coches en la carretera que contaminan más que el nuestro y que siguen circulando, porque están homologados con una norma más antigua. El nuestro también está homologado. La única forma de impedir circular es quitar la homologación. En ese momento abren la puerta a que no sólo podamos reclamar contra la marca, también se podría reclamar contra quien otorgó la homologación: el Estado.
  10. Las campañas de seguridad sí que podrían hacerte que fueran obligatorias, si además pueden afectar a terceros con más razón. La de emisiones no, porque lo único que podrían hacer es quitar la homologación a los vehículos y es muy probable que eso diera pie a que pudiéramos reclamar al Estado por daños
  11. Así que a un coche de 2008 que ni cumple Euro5 (por aquello del software) le cambian éste y pasa a Euro6? [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] Y los demás fabricantes gastando un dineral en desarrollar motores para Euro6. Voy a ver si actualizo mi Nexus4 y se convierte en un Nexus 5x Le ponen una segunda EGR. Según tengo entendiido el 2.0 TDI de 177cv del Q5 era Euro 6 mientras en el A5 y A4 era Euro 5, la diferencia es una EGR adicional. Yo viendo que en Barcelona ya quieren prohibir la entrada a vehículos de norma anterior a la Euro 2 y más adelante anteriores a la Euro 5, ni me lo pienso. Voy a actualizar a Euro 6. Es gratuito, y si empiezan a prohibir entrar vehículos a las ciudades, ser Euro 6 le hará mantener un buen precio de segundamano, ya que los que no puedan entrar se devaluarán. Lo siento, pero no. Además, si fuera tan fácil, tendrás que ir a Industria a que te homologuen el coche como Euro6.
  12. Y la actualización claro que es opcional, al menos mientras el gobierno no saque una ley o reglamento que obligue a hacerlo. La marca qué va a hacer, mandarte a los hombre de negro? (o a Carmena con el bolso)
  13. Así que a un coche de 2008 que ni cumple Euro5 (por aquello del software) le cambian éste y pasa a Euro6? [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] Y los demás fabricantes gastando un dineral en desarrollar motores para Euro6. Voy a ver si actualizo mi Nexus4 y se convierte en un Nexus 5x
  14. En la ITV no te pueden decir nada porque no hacen test de emisiones de NOx Por lo demás que siendo final de enero aún no se sepa nada puede significar que les estén apretando las clavijas un poco más.