Jump to content

Ogalan

Miembros
  • Content Count

    1
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 Quattro B8/2010
  1. Buenas a tod@s ! Me llamo Oriol y tengo un Audi A4 Avant Quattro B8 del 2010 fabricado en Italia e importado de Alemania con 67.000 Km, comprado este mismo año. He dejado un post con los problemas que tengo en mi nuevo Audi .... lamento haberlo hecho antes de presentarme :fool: Link: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342188-problema-con-bluetooth/?p=4510536 Saludos cordiales a todos y gracias de antemano por la ayuda prestada !!! ​ ​
  2. Buenas a todos, Yo tengo el mismo problema con el Bluetooth, antes lo tenía bien instalado pero se escuchaba con ruido, después al actualizar el mmi ya no podía conectar mi iPhone y por ultimo me sale como "no instalado" .... Me han dicho que puede ser que la centralita del teléfono este rota, pero que eso vale unos 3.000 € . ​ A parte del problema de Bluetooth después de la actualización, ya no se me escucha el comando de voz, tampoco funcionan las ordenes en el navegador ( pero el navegador si ) y para colmo el CD no entra (es como si el motor de recogida del CD se haya fundido ) ..... Alguien ha encontrado alguna solución? Me han pasado el CD de actualización que es para MMI Nav High : EU, con el que hicieron la actualización, para intentar re-actualizar haber si había algo mal actualizado, pero como no me funciona el CD no puedo a través del CD, así que he copiado los archivos del CD en una tarjeta SD ( que si que funciona ), pero no me la reconoce y no me deja actualizar .... Alguna solución para poder actualizar de nuevo ? O se puede volver a la versión anterior de algún modo ? Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano . ​ Saludos. Oriol.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.