Jump to content

juanjopmadrid

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Coche
    Audi A3 1.9 TDI Ambition Tiptronic

Logros de juanjopmadrid

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A3 1.9TDI Ambition año 2002 Tiptronic. Pues eso, que hasta ayer iba de lujo y esta mañana en el garaje, me pongo a abrirlo y de momento el cierre centralizado no abre. Uhmmmm qué cosa, será la pila del mando. Al encender el contacto me aparece la palabra FUSE en el cuadro, concretamente donde tienen que ir los kilómetros parciales...o totales, ya no recuerdo. Le tiro y no arranca. El motor de arranque quiere, pero es como si no tuviera suficiente intensidad de corriente la batería. Las luces del cuadro se quedan tenues cuando le tiro al arranque, apagándose cuando trato de arrancarlo. Le pongo las pinzas con la batería del coche de mi mujer, arrancado. Le tiro y nada, lo mismo. Eso ya me ha mosqueado un huevo. La batería se la puse nueva hace menos de 1 año y en la vida de esta, apenas he hecho 6.000 kilómetros, por lo que está muy nueva y nada castigada; sí que es verdad que me costó barata porque se la compré a un amigo que tiene una tienda de repuestos, pero desde que se la puse el coche arranca a la perfección. Autorespuestas que me doy, partiendo de mi ignorancia en mecánica: El motor de arranque no creo que sea, porque le tiro y va, aunque apenas hace nada. Si fuera el alternador, arrancaría con la batería del coche de mi mujer en paralelo. Si fuera la batería, lo mismo que la respuesta anterior. Lo que más me mosquea es la palabrita FUSE; otras veces que no me ha arrancado, nunca me ha salido esa palabra. Agradecería algo de luz, porque tengo el coche en un segundo sótano subterráneo al que no puede bajar grúa y de recurrir al mecánico, tendría que venir a verlo In Situ, con el consiguiente agravante de desplazamiento en la factura y horas de más......en fin, no quiero ni pensarlo, que no está la cosa para sobre-gastos. GRACIAS!!!
  2. A3 1.9TDI Ambition Tiptronic del 2002. 545.000 kilómetros. Todo un campeón. La avería más grave fue el cambio automático, pero un taller local especialista en cambios automáticos me lo reparó por 750€ a los 350.000 kilómetros. Ahora estoy aquí para ver si encuentro solución a una avería que me sale en el cuadro que pone "FUSE" y no arranca, pero por lo demás hasta la fecha, bien.
  3. juanjopmadrid

    Me presento

    Hola. Mi nombre es Juanjo y tengo un Audi A3 1.9TDI Ambition Tiptronic del 2002, comprado nuevo por mi. He llegado a este foro porque tengo una avería que ahora preguntaré en otro tema. Mi A3 lleva ya 545.000 kilómetros, por lo que es ya casi un veterano, jejejeje, pero va muy bien a excepción de pequeñas cosas. Me vais a perdonar, pero no tengo fotos del coche. Sorry.