Jump to content

Jorgesastre

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santander
  • Coche
    Audi allroad 2.5tdi

Logros de Jorgesastre

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esta averia resulto ser del tubo que manda el agua a los limpiaaros que hizo un "codo" y se quedaba el agua ahi. Saludos
  2. Fueron 700 euros aprox y segun ellos dejaron el turbo reforzado y como nuevo. De momento va perfecto ya os contare mas adelante!
  3. Muchas gracias porlas respuestas, Efectivamente mire un taller en bilbao especializado en sonido y me lo hacen todo el cambio 1din a 2din sin problema. Ahora mi duda es que navegador poner habia mirado estos dos: Alpine INE W987D Alpine INE W920R Me han recomendado tambien que mire algun navegador que funcione "online" utilizando la conexion del movil y alguno que hace mirroring con el movil tambien. La verdad es que cuando te acostumbras al googlemaps es muy comodo te busca todo (playas,restaurntes...) sin necesidad de tener que meter ala direccion exacta. Que me recomendais? Gracias de nuevo!
  4. Hola buenas a todos, Antes de nada me identifico:tengo un audi allroad 2.5 TDI del año 2002 y queria cambiar el sistema de audio que tiene de la casa (radio/cd concert I) y poner un sistema de navegacion de pantalla (que tenga todo incluido).Habia pensado en una Alpine INE-W920R o Alpine INE-W987D En el taller de audio me dicen que es complicado que ellos eso no lo hacen porque habria que cambiar toda la consola central.Es eso cierto? no estoy muy enterado del tema pero lo que he podido leer es que hay dos configuraciones de consola (1DIN y 2DIN?¿) Hay alguien que me haya instalado ya un navegador de este tio que me pueda orientar un poco? Mil gracias compañeros!
  5. Hola buenas a todos, Antes de nada me identifico:tengo un audi allroad 2.5 TDI del año 2002 y queria cambiar el sistema de audio que tiene de la casa (radio/cd concert I) y poner un sistema de navegacion de pantalla (que tenga todo incluido).Habia pensado en una Alpine INE-W920R o Alpine INE-W987D En el taller de audio me dicen que es complicado que ellos eso no lo hacen porque habria que cambiar toda la consola central.Es eso cierto? no estoy muy enterado del tema pero lo que he podido leer es que hay dos configuraciones de consola (1DIN y 2DIN?¿) Hay alguien que me haya instalado ya un navegador de este tio que me pueda orientar un poco? Mil gracias compañeros!
  6. Bueno deciros que al final despues de dar muchas vueltas era problema del turbo que tenia la geometria jodida. Lo mandaron a turbos naredo en asturias me lo arreglaron entero y va como la seda y yo contento de no tenerme que gastar un pastizal en un nuevo turbo!
  7. Hola Chicos, Tengo un problema con mi allroad.Os explico: El problema surge cuando ya llevo 15 o 20 min por autovia (antes el coche va perfecto).Cuando paso de 130 - 140 km/h el coche pierde potencia,el acelerador deja de acelerar y se queda en 100km/h (da igual que sigas con el pie apretando el acelerador que de 100km/h no pasa).Luego si sueltas el acelerador,esperas un poco bajando a 2000 revoluciones y vuelves a acelerar vuelve a entrar el turbo y va bien hasta que llegas a 130-140km/h que vuelve a perder potencia hasta 100km/h.Ademas se escucha (no siempre) como un tintineo cuando esta entrando el turbo. Lo he llevado a mi taller de confianza dos veces y no terminan de dar con el problema: - La primera vez me cambiaron un sensor que es el que regula cuando entra y sale el turbo y nada. - Esta segunda vez me han echado un liquido limpiador de turbo a ver si asi se limpiaba no se que pieza que se debia quedar "abierta" al entrar el turbo y no se cerraba por estar "sucia" y por eso el motor se quedaba en modo de proteccion.Pero nada tampoco ha resultado. Ando un poco desesperado porque en breve me tengo que ir de vacaciones y no me apetecia irme con el coche asi. Alguien que le haya pasado algo parecido o me pueda orientar un poco?? Decir que esto solo pasa cuando el motor esta caliente despues de 20 min por autovia los 20 primeros minutos va perfecto. Gracias!!
  8. Gracias por las respuestas chicos pero lo que os comentaba lo hago con las luces encendidas y nada no salen.. ideas de que puede estar pasando??
  9. Hola a todos! Tengo un problema con los lavafaros delanteros en mi allroad. He visto en el manual que deberian salir al mantener pulsado hacia atras mas de uno o dos segundos la palanca de los limpia (a la derecha del volante). Lo hago pero no se accionan y me he pùesto en duda.Esto no es un extra verdad? de que podra ser? Gracias a todos!
  10. Hola, Tengo un problema con la suspension neumatica. El coche lo llevo siempre en el nivel 2 salvo cuando salgo a autovia, pero de vez en cuando ( una vez por semana mas o menos) me lo encuentro por la mañaba cuando lo cojo en el nivel 1.A continuacion lo subo al nivel 2 y tira perfectanente asi unos dias hasta que vuelve a bajarse solo otra vez. No se si es problema de balonas o de compresor (me inclino mas por este ultimo) alguien que me pueda orientar un poco? Gracias a todos de antemano!!
  11. Hola a todos, Tengo un problema con la suspension neumatica. El coche lo llevo siempre en el nivel 2 pero de vez en cuando ( una vez por semana mas o menos) me lo encuentro por la mañaba cuando lo cojo en el nivel 1.A continuacion lo subo al nivel 2 y tira perfectanente asi unos dias hasta que vuelve a bajarse solo otra vez. No se si es problema de balonas o de compresor (me inclino mas por este ultimo) y me gustaria llevarlo a algun taller que esten un poco especializados o por lo menos familiarizados con suspensiones neumaticas. Alguien del foro conoce alguno por la zona de santander o cantabria?? Gracias!!
  12. Hola a todos, He decidido cambiar los muelles del maletero q ya estaban un poco flojos.Al final me he decidido por unos febi bilstein que acabo de comprar en mister auto. Que os parecen estos amortiguadores?alguien en el foro los ha puesto? Gracias
  13. Gracias por tu respuesta jafv, Entonces igual sí que me animo.Alguien del foro ha hecho este cambio? A tenido algún problema? Disculpa pero soy nuevo en Audi y en el foro que es el vag-com? A q te refieres con que me responda? Gracias
  14. Hola a todos, Acabo de comprarme un allroad 2.5tdi del año 2003 y me gustaría saber si es posible colocarle unos faros xenón que me venden de otro allroad.Alguien Ha hecho este cambio? El chico que me las vende me dice q es sencillo y que solo es quitar unos y poner otros ya q al tener regulación de altura de serie y lavafaros tb de serie no habría problema. Habría que homologar algo? Gracias de antemano