Jump to content

gerhard

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    barcelona
  • Coche
    audi a4 b6 multitronic

Visitantes recientes al perfil

224 visitas al perfil

Logros de gerhard

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En vista del exito ayer pedi el scan y ya lo tengo aqui, luego voy a darle caña y os cuento los resultados.
  2. waooo mil gracias Toni!! Exelente articulo... Y digo yo, siendo los 2 de barcelona serias tan amable de ponerte en contacto conmigo via telefono y hablar. La verdad que ya me tenia desesperado no encontrar el fallo y al igual que tu me opongo desdel principio a acceder a las burradas de presupuestos sin sentido que ofrecen los talleres ya que mecanicamente a la vista esta que no tienen ningun defecto!! Simple reprogramacion.. Te lo agradeceria inmensamente! Es posible? Muchisimas gracias!
  3. waooo mil gracias Toni!! Exelente articulo... Y digo yo, siendo los 2 de barcelona serias tan amable de ponerte en contacto conmigo via telefono y hablar. La verdad que ya me tenia desesperado no encontrar el fallo y al igual que tu me opongo desdel principio a acceder a las burradas de presupuestos sin sentido que ofrecen los talleres ya que mecanicamente a la vista esta que no tienen ningun defecto!! Simple reprogramacion.. Te lo agradeceria inmensamente! Es posible? Muchisimas gracias!
  4. Muy buenas Rou te agradeceria inmensamente que comentaras como te ha ido y si has resuelto el problema porque al mio le pasa exactamente lo mismo y no se si comprar el scanbus y el programa o directamente bajar a valencia a que me lo hagas tu mismo por un modico precio si fuera posible!! Gracias de antemano y un saludo!!
  5. Estoy mirando presupuestos todos rondan 3000 euros sin IVADemasiado, a mi lo que hace ahora ya no son tirones, el coche da golpes muy fuertes y tienes q soltar el acelerador, solo puedes arrancar si aceleras muy suave y una vez empieza a empujar ya a entrado el embrague y puedes acelerar fuerte Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk Un saludo a todos! Estoy inmensamente interesado en saber que solucion le habeis encontrado a este problema, ya que es exactamente lo que le pasa al mio y añado que cuando estas en subida y frenas totalmente con la D puesta sueltas el freno y se va para atras brutalmente, no hay manera de salir sin usar el freno de mano por poco que sea el desnivel y como decis en vuestro post dandole su tiempo y acelerando super despacio porque sino pega unas sacudidas que acojonan... Gracias de antemano!