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FANGIO

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  1. Las normas las cumple claro pero para Long Life. Mi coche nunca ha llevado ese mantenimiento, sino que ha llevado aceite sintetico 5 40 W que se cambiaba cada 15.000 Km. Por lo visto influye un poco en el funcionamiento del motor por aquello de que es más denso..... ahora le han puesto el castrol 5-40W, que será el que eche posteriormente... aparte me dejaron todo el motor lleno de aceite porque los muy cutres creo que me aspiraron el aceite y cambiaron el filtro...vamos un desastre. No creo que haya influido negativamente en el motor y menos ahora que no hacia frío..
  2. Saludos a todos: Acabo de darme cuenta de que se han equivocado al cambiarme el aceite en mi anterior revisión. Le han puesto aceite long life Castrol 5-30W, cuando mi vehiculo audi a4 2.0 20v de Nov 2001 no está preparado para llevar ese mantenimiento, creo que llevaba un 10 40 o un 15 40. Aparte del sablazo que me dieron, ya sabeis lo que cuesta ese tipo de aceite, la cuestión es que llevo 6.500 Km circulando con él, en la concesión me han dicho que no hay problema y me lo cambian por el normal gratuitamente (supongo que devolviendo también la diferencia), pero ¿puede haber sid
  3. El 16804 desapareció al cambiar una válvula en forma de sifón en la que confluyen varios manguitos en el sistema de recirculación de gases de escape, no te se decir con precisión, a ver si miro la factura y te pongo la referencia. Hoy he recogido el coche, le han cambiado un pequeño tubo de la admisión, en la factura pone presión????, que estaba rajado; dicen que por ahi tomaba de más aire y por eso daba mezcla pobre. De todas maneras hasta que no circule varios dias con el coche no sabre si han dado o no con la tecla porque la ECU no lo canta hasta que no ha hecho un ciclo completo de c
  4. Gracias chirrito. El problema es que a mi me desaparecio con una de las sustituciones que hicieron el 16804, pero el que persiste es el 17544, que creo es mezcla pobre a ralenti y largo plazo. Insisten en audi que es una toma de aire, pero al paso que van no se que es lo que van a cambiar. Un saludo
  5. Sigue el culebron; a lo del ruido se puede uno acostumbrar, pero es que no son capaces de dar con la veria que da el fallo de mezcla pobre a largo plazo; insisten en que es una toma de aire de la admisión y creo que al paso que van le cambian el circuito entero, pagando como es lógico. El coche va todas las semanas al taller porque la luz resucita a los 200 Km aproximadamente con el mismo fallo y ahi esta a la espera de que llegue un tubo "de presión" no se donde andará eso. ¿Alguno ha pasado por lo mismo? Saludos y gracias.
  6. Efectivamente la pieza que han cambiado es la nº 20, pero el ruido sigue estando ahi, voy a intentar hacer una secuencia de video para ponerosla y que podais escucharlo, es un poco mosqueante sobretodo cuando desde audi la unica solucion que dan es resignarse a escucharlo. El coche por otro lado va bien, como siempre, salvo algunas oscilaciones al ralenti que antes no hacia, no se si tendra algo que ver con esto o no. El ruido aparece a 90 grados y cuando en marcha se resetea la ECU, se deja de escuchar para volver a los pocos segundos a sonar. Me tiene loco porque a este paso me cambian medio
  7. Hola a todos! Ya cambie el tensor en cuestión, el ruido en la parte alta del motor sigue igual, menos mal que los de audi no me han cobrado un duro por la operación. Lo que no me ha gustado tanto es la solución que me han dado, dicen que el ruido proviene de una valvula alojada en la propia culata que es la que hace que actue el tema de la distribución variable (no es el variador de fase), que por lo visto es normal en estos coches el ruido, que en algunos en garantia se le llego a cambiar entera la culata y seguia dando el mismo ruido al cabo del tiempo..... La cuestión es que n
  8. Muchas gracias, aluzinante el despiece. ¿puede relacionarse con los fallos que da el Vag? ¿es esa pieza el famoso variador de fase de la distribución? Sois unos maquinas! :ranting2:
  9. Hola a todos! De nuevo recurro a los técnicos del foro, a ver si pueden echarme una mano. Hace ya tiempo os comente que tenía un ruido GRRRRRR al poco de arrancar el motor que en ocasiones aparecia al ralenti o maniobrar a poca velocidad. En un principio lo achaque a los taques del motor (es un B6 2.0 20v gasolina de 2.001) y en ningún caso los mecánicos supieron decirme que era. Ahora tras la revisión de los 180.000, me han comentado que es el tensor de la cadena que une los arboles de levas (este coche creo que lleva dos), que tiene holgura; yo creia que iba por correa dentada, pero p
  10. Buenas compañeros! De nuevo liado con problemillas de mi a4. Resulta que despues de mucho cambiar piezas la luz de electronica del motor desaparecio al cambiarle el cauda. Pero cual es mi sorpresa que le meto el VAG habiendo pasado un tiempo de aquello y me sale un error OBD P0420 creo que la correspondencia es 16804 con los del VAG: insuficiente rendimiento del catalizador. Como recordareis algunos que ya me echasteis una mano, cambié en su día una de las sondas lambdas, concretamente la precatalizador, antes de hacer lo propio con el cauda, pero no cambié la segunda. La pregunta es o mejor d
  11. Si no recuerdo mal era una h7, desde luego no era una h4, y era la misma para cruce y largas. Lo que si te puedo decir es que si es el lado izquierdo desde la delantera del coche, vas a tener que desmontar la admision hasta practicamente la caja del filtro. Creo que habia un post donde se explicaba como hacerlo. En el caso del lado derecho (siempre desde delante) es algo mas sencillo, aunque en ambos casos hay que sacar un poco el faro para hacerlo. Animo y suerte!!!
  12. Me sigue saltando canciones y algunas no las reconoce. Mi sistema es XP Profesional y creo que el problema está en el sistema que tiene para organizarlas internamente el aparato. Con discos completod va bien, pero con canciones sueltas de varios artistas con etiquetas y nuúmeros de pista que pueden coincidir se hace un lio. Buscare el hilo que me dices a ver si me aclaro Gracias. Un saludo
  13. El mio de Nov 2.001 traia Repsol y al comprarlo me dijeron que podia cambiarlo por el long life, que solo tenian que adaptar una cosa de la centralita, supongo que seria el indicador de intervalos de mantenimiento, pero me recomendaron que era mejor cambiarlo cada 15.000 Km por aquello de los filtros...por mucho que dure el aceite el filtro puede estar para tirarlo a los 30.000
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