Jump to content

supermanuokj

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    santa cruz de tenerife
  • Coche
    Audi A6

Logros de supermanuokj

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola en mi caso,el tema del senzor del capot -por suerte lo he leido aqui en el foro(si no me volvia loco) si es el aviso en amarillo se supone que tienes 2 opciones-el senzor de nivel aceite o el senzor del capot(en mi caso,un chapuza de mecanico cuando me cambio la correa me saco todo el moro y el cable del senzor del capot se quedo medio suelto) sin mas un saludo
  2. Hola Yo tengo un problema parecido, pero no es problema de aceite si no del capot delantero!cuando te salta para el coche y abre el capot y vuelve a cerrar!!si desaparece el testigo ya sabes! Un saludo!
  3. Hola A mi me paso algo parecido_era el bombillo de luz diurna(tengo xenon adaptative)-eso en parado,se quemó la base del bombillo! Un saludo
  4. Buenas a todo el mundo! encantado de estar en ese gran foro! saludos desde Tenerife,Islas Canarias! he comprado un Audi A6 3.0 TDI,finales de 2004,comprado en una subasta ,a traves de un compra venta!! viene con MMI 2g ,navegador color,sillones piel alcantara(un poco degastados),espejos electricos plegables,y cortina electrica trasera,automatico triptonic,volante multifuncion,levas en volante-como extra!!! bueno,el coche vino con problema de caja,se quedo sin bateria,y unas cuantas cositas!!! despues de reparar la caja ,la defensa,cambiar la bateria...por fin he podido sacar el coche... peroooo...algo quedo ..los botones del volante no funciona,el climatizador funciona como le da la gama y el GPS esta desactivado! y eso despues de 2 meses en taller(no oficial) he leido unos cuanto post sobre vagcom-y lo he pedido! tengo entendido que los botones se tiene que activar y el gps supongo que igual! pero no he encontrado los pasos para hacerlo-existe unos post algo antiguos que tienen los servidores cerrado! si me pueden dejar algun elance donde se puede ver los pasos ..le agradezco anticipado! un saludo y suerte a todos!
  5. encantado de estar en ese gran foro! me presento desde Tenerife,Islas Canarias! despues de mucho tiempo he podido tener el coche que deseaba de hace tiempo! un Audi A6 3.0 TDI,finales de 2004,comprado en una subasta ,a traves de un compra venta!! viene con MMI 2g ,navegador color,sillones piel alcantara,espejos electricos plegables,y cortina electrica trasera,automatico triptonic,volante multifuncion,-como extra!!! bueno,el coche vino con problema de caja,se quedo sin bateria,y unas cuantas cositas!!! despues de reparar la caja ,la defensa,cambiar la bateria...por fin he podido sacar el coche... peroooo...algo quedo ..los botones del volante no funciona,el climatizador funciona como le da la gama y el GPS esta desactivado! y eso despues de 2 meses en taller(no oficial) pues de momento eso..un saludo y suerte a todos!