Jump to content

xusmerca

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xusmerca

  1. Hola. Una pregunta, me gustaría cambiarle las carcasa de los espejos en cromado y no las he encontrado para mi coche es del año 2010. Haber si me pueden ayudar. Gracias.
  2. Buenas tardes compañeros. Yo este verano pase la ITV sin problema. La semana pasada me llego la carta de la DGT para llevar el coche a la reprogramación y creo que en esa carta se dejan cosas por explicarnos, por ejemplo los pro y contras que tendremos a la hora de hacer la reprogramación, se nos quedara con menos potencia? yo pienso que eso nos lo deberían de explicar y no nos dicen nada. Yo he pensando en llevarlo primero a un banco de pruebas y que me certifiquen la potencia y después de hacerle la reprogramación llevarlo otra vez haber si ha habido algún cambio.
  3. Muy buenas, me uno al foro. Soy propietario de un A3 8P Sline. Una pregunta, me gustaria cambiarle las carcasas de los espejos en cromado y no las he encontrado para mi coche. Mi coche es del año 2010. Haber si me podeis ayudar. Gracias.
  4. Muy buenas, me uno al foro. Soy propietario de un A3 8P Sline. Una pregunta, me gustaria cambiarle las carcasas de los espejos en cromado y no las he encontrado para mi coche. Mi coche es del año 2010. Haber si me podeis ayudar. Gracias.