Jump to content

xavieuropa

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    canet de mar
  • Coche
    Audi A3 1.6 del 2004

Logros de xavieuropa

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola llevo ya varios meses con este problema, hoy el mecanico del pueblo me ha dicho que es embrague seguro, el lunes me pasa presupuesto, alguien puede darme un importe aproximado para saber a que atenerme, no se si al ser bimasa que ha dicho algo sobre eso es mas caro, gracias.
  2. Hola a todos, bueno gracias a todos por vuestras respuestas, la pasada semana desmonte el asiento sin ningun problema, efectivamente el mecanismo esta estropeado, fui a Audi con los numeros que salian en la pieza y no existe esa pieza, creian que podia ser una pero no me lo aseguraban y no querian pedirla ya que luego les cobran un 5% por piezas devueltas, finalmente quedamos que les llevaria el mecanismo desmontado para que el mecanico entendido en asientos verificara que esa era la pieza, pero como me comento que el precio de la pieza era de unos 110€ decidi fijar el asiento abajo del todo, el problema que tenia es que se me habia quedado arriba y no me bajaba, al quedarme yo el coche lo queria bajar, asi lo hice, lo force y lo fije con un alambre gordo, una vez fijado monte el mecanismo y este se queda fijado, pero esta vez abajo del todo, asi es como lo he solucionado, esta claro que es un apaño, antes no bajaba y ahora pues no sube, ahora estaa mi altura perfecta pero mi mujer no podra cojerlo, aunque como acaba de comprarse el A1 no hay problema, la verdad es que es muy sencillo desmontar el asiento, lo complicado es desmontar la palanca para poder sacar el protector de plastico lateral, la llave para desmontar el asiento es la M10 de 12 puntas que me costo 5€, para desmontar lo demas solo se necesitan unas allen normales y una llve fija de 16 que es la que sujeta el mecanismo en cuestion, lo del airbag es tambien muy sencillo.
  3. Bueno voy a ponerme con ello, he pasado por la ferreteria de mi pueblo y no tienen las llaves de puntas, buscando mas por internet encontre unas en Amazon, lo que no me queda claro es la medida, el tornillo en si lo he medido y hace 1 cm asi que entiendo que la llave es la de 10 mm, os dejo una imagen para que me ayudeis a saber si son estas.
  4. Gracias por las respuestas, asi que hay que desmontar el asiento, intentare hacerlo yo, espero poder solucionarlo, en cuando lo tenga resuelto publicare la solucion, por cierto donde tengo que comprar esa pieza o kit para la reparacion, alguien tiene algun enlace, o simplemente como se llama, gracias.
  5. Hola me presento como nuevo en este foro, voy a adquirir un A1 Sportback que se quedara mi mujer y yo pasare a quedarme su A3 del 2004, voy a hacerle algunas cosillas al coche para adecuardemo a mi asi que espero que podais ayudarme a solucionar unas cosillas y mejorar algo delc coche, saludos.
  6. Hola a todos soy nuevo en el foro y buscando por internet para solucionar mi problema acabe en este foro a ver si alguien puede ayurdarme, desde hace años tengo un problema con el asiento del conductor, un dia dejo de funcionar la palanca de subir y bajar el asiento, todo lo de mas va bien, incluso la palanca se mueve pero ni sube ni baja, he rebuscado pero no encuentro una solucion, hasta la fecha lo conducia mi mujer y no habia problema pero ahora me quedare yo el coche y necesito que esto funcione por que yo si necesito que baje el asiento, gracias por adelantado.