Jump to content

Alvaro 41/100

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alvaro 41/100

  1. Hola ante todo felices fiestas a todos. Adquirí un TT lemans y me gustaría restaurarlo ya que está bastante bien y tiene pocos km. Básicamente un sitio fiable donde pueda recuperar ese tono rojo de los asientos que por alguna zona se a anaranjado y varias zonas de plásticos ,llantas,ect. Yo resido en Madrid y no se de ningún lugar donde me lo puedan dejar en condiciones como recién salido de fábrica, si podéis ayudarme me vendría genial un saludeTT .
  2. Hay dejo unas fotitos, perdonar por la espera pero tube que bajar la resolucion.Ya me direis que os parece. Y si alguien sabe algun taller en la zona madrid sur bueno donde tocarle el escape que le saque algo de sonido que me digaa nos vemos en alguna quedada, un saludeTT.
  3. Hola a todoss, soy Alvaro de madrid getafe,desde hace una semana dueño de un audi tt mk1 edicion lemas del 2001.Fui a repararle la luma en el taller glassdrive en getafe y resulta que el dueño simon (neron89) me hablo del club de las quedadas y que era miembro asique aqui estoy jajajaja, espero poder aprender mucho aqui y nada haber si alguien me comenta algun taller por madrid para tocarle algo el escape y eso jeje y nos vemos en alguna quedada y dejo algunas fotos uns saludeTT.
  4. Hola me llamo álvaro encantado, soy el nuevo propietario de un audi tt mk1 edicion lemans del 2001 .En primer lugar gracias a Simon (neron89), que me hablo de este foro cuando me reparo la luna en glassdirive. Simplemente deciros que estoy muy contento de pertenecer a este pedazo de club y haber si nos vemos en algunas quedadas y ya adjuntare unas fotitos del coche, 129mil km y todas las revisiones hechas en la casa con los trabajos adicionales hechos en cada revision ya os dejare fotos adjuntas para que me digais vuestra opinion el precio a sido 7.500 se que es algo caro pero por km y todas las revisiones en la casa no pude resistirme. un saludo.